3 0
Read Time:9 Minute, 17 Second

Llegamos al ecuador no sólo del mes sino también de diferentes competiciones de nuestros equipos, este pasado fin de semana se produjeron los siguientes resultados y en algunos casos nuestros entrenadores dejaron sus impresiones sobre los mismos.

Juvenil A 1-0 San Martin

Importante nueva victoria del Juvenil A ante un rival de la zona baja de la tabla pero que siempre presenta batalla en cada encuentro, con esta victoria los juveniles se van metiendo poco a poco en la zona alta de la clasificación, nuestro entrenador Carlos Lorenzo comentaba tras el encuentro que “fue un partido disputado contra un equipo que no nos tiro entre los tres palos, la primera parte fue totalmente nuestra con llegadas continuas, sin embargo la segunda parte se volvió más disputada pero sin grandes ocasiones. En fin 3 puntos a la saca y porteria a 0.”

Diego Rodriguez en una acción del encuentro

Juvenil B 0-3 EF Villa de Marin

El juvenil B se enfrentaba a uno de los candidatos al ascenso de categoria, el 3 en la clasificación. El encuentro estuvo disputado hasta el minuto 20 de la primera parte en donde el Villa se adelantaria en el marcador y justo en la reanudación conseguirian ampliar el resultado 0-2 dejando las cosas complicadas para nuestros juveniles, el equipo compitió a pesar de la derrota y ya se centra en el próximo encuentro.

Sp. Guardes 0-6 Cadete A

Nuestro primer equipo cadete arrolló a uno de los rivales de la parte baja de liga gallega sumando 3 nuevos puntos que son clave para seguir creciendo en la competición, David Montes, nuestro entrenador dijo que “El equipo estuvo mucho mejor con balón, fuimos dominadores del juego casi todo el partido, nos generaron peligro en pérdidas nuestras en campo propio.”

Tras esta importante victoria la clasificación queda de la siguiente manera:

CD Ribadumia 1-1 Cadete B

Meritorio punto el logrado por nuestro cadete de primera en su visita del pasado Domingo A Senra ante el sexto clasificado, el encuentro tuvo dos partes muy distintas, la primera con un Ribadumia que tuvo mejores ocasiones y más presencia en nuestra area y una segunda en la que los nuestros fueron mejores y gozaron de varias ocasiones para llevarse la que seria una merecida victoria, el equipo demostró que tiene potencial de sobra para salvar la categoria.

Una imagen del encuentro en donde hubo bastante presencia de niebla.

Arosa 0-0 Infantil A

Partido sin goles en donde se enfrentaban 2 de los mejores 5 clasificados de liga gallega, el encuentro a pesar de acabar sin goles no estuvo exento de ocasiones ni fue cerrado en ningun momento, los dos equipos tuvieron oportunidades para marcar al menos 1 gol pero el buen hacer de las defensas y porteros fue clave para que el resultado no se moviera, el Arosa tuvo la victoria en su mano en la recta final tras un penalti que supuso el quedarnos con uno menos pero que nuestro portero Gabri detuvo a continuación. Juven comentó que “fue un encuentro complicado ante un buen rival, tuvimos nuestras ocasiones y ellos también sobretodo la del penalti, si hago una valoración general de ocasiones, juego y lo visto sobre el terreno de juego pienso que el empate es el resultado más justo, es una pena porque hoy ganando nos colocariamos lideres de nuevo pero no hay que olvidarse que este es el primer partido de la segunda vuelta y queda mucho”.

Acción del penalti que nos supuso quedarnos con uno menos y la siguiente atajada de Gabri Paz
A pesar del empate el equipo se mantiene en la zona noble de la clasificación con todo muy ajustado.
Una imagen del encuentro de liga gallega de infantiles disputado en el Manuel Jimenez

Infantil B 1-2 CD Ribadumia

Derrota de nuestro infantil b de primera en un duelo directo por la permanencia en donde una vez más los nuestros desaprovecharon varias ocasiones y el rival se mostró más efectivo de cara a gol, aun queda mucha liga por delante, de hecho la segunda vuelta empieza este fin de semana pero el equipo debe empezar a reaccionar y sumar, desde luego potencial para ello tienen.

Infantil C 1-5 EFB Terra de Montes

Nuestro infantil C tuvo un encuentro dificil ante el cuarto clasificado, los chicos de Tomás plantaron cara en todo el encuentro pero al final la mayor pegada del rival fue determinante en el resultado final. El equipo ya trabaja con vistas al próximo encuentro para recuperar las buenas sensaciones que venian mostrando.

Arosa 4-2 Alevin F11

Nuestros alevines de F11 se enfrentaron al lider de la categoria, el Arosa y compitieron de tu a tu en todo momento, los Iago Treus realizaron un gran encuentro y el propio entrenador comentó que “Derrota ante el mejor equipo de la categoría. Un bloque sólido y sin fisuras con más experiencia que nosotros en esta categoría. Tuvimos nuestro momento con el empate, pero ellos tuvieron más oficio.
Salimos bien plantados de inicio descolgando a los extremos y metiendo al delantero como medio para ganar superioridad. La idea salió bien los primeros minutos pero nos penalizo mucho el viento en contra.
En la segunda parte creamos más ocasiones que el rival y tuvimos tres buenas ocasiones para meternos en el partido. Felicitar a los trece de hoy por su esfuerzo y por su actitud.”

Una imagen justo antes del inicio del partido entre ambos equipos.

Continuamos con nuestro alevin de F11 para narrar la que fue su victoria hace una semana en el “IX torneo patada solidaria” disputado en Moaña en donde se enfrentaron a equipos como el Cangas o Santa Teresita de Orense en la primera fase, pasando por el Santa Mariña en cuartos, en semifinales a la Moañesa y en la final a un gran Vila de Corpus, Treus narraba asi lo sucedido ” Fue un buen campeonato, tras superar la primera fase en el cuarto partido jugamos contra el Santa Mariña y ganamos por la mínima, 1 a 0. En las semis nos tocó contra la Moañesa y en un partido que teníamos controlado y con ventaja de 2 a 0, el árbitro quiso ser protagonista y sacó una amarilla al Stopper Martín porque llovía y no señaló una falta clamorosa a Magic Andrés porque lo pilló pestañeando, los chavales se salieron del partido y Andrés marcó en propia. Andrés llorando y cojeando…En fin, añadió cinco minutos pero no consiguió que la Moañesa empatara el partido.

Llegamos a la final contra el Vila de Corpus, un auténtico equipazo que nos lo puso muy difícil.

Tenían una niña que era un escándalo de futbolista y un bloque en el que apenas se notaban los cambios.
Muy bien trabajados tácticamente buscaban constantemente superioridades en creación de espacios y tras pérdida mordían como lobos dividiendo el cuero. Empate a ceros y penaltis.
Marcaron el Stopper Martín, Rrrrrrrrraul y el Beckembauer de Cobres, el señor Diego Lois.
Curtuá hizo las diabluras bajo palos y ellos fallaron el tercero. Lois marcó el gol de la victoria.
Se lo mereció porque fue, a mí juicio, el mejor jugador del torneo.

A título personal yo le quiero dedicar este pequeño triunfo a Ron, que el año pasado llevó a este equipo a la final. Lo conseguimos, Ron.”

Nuestros alevines disfrutaron del torneo
El equipo fue un justo ganador y posó con el trofeo al final.

Marín FS 4-1 Alevin f8 A

Siguiendo con nuestros alevines pero pasando ya a la etapa de f8, pasamos al análisis de Cesar Sanmamed con respecto a lo ocurrido en su enfrentamiento contra el Marin “Hoy no tuvimos el día, salió todo mal y nuestra actitud fue pesima, empezamos bien pero 3 ocasiones clarisas no las convertimos, nos metieron de corner y lejos de reaccionar nos hundimos, fallos continuos y en otro corner el segundo, ahí se termino el partido para nosotros.”

Nuestro alevin A de f8 visitó el campo de San Pedro de Marin no pudiendo sacar ningun punto.

Villagarcia 6-5 alevín B f8

En un trepidante encuentro marcado por un gran número de goles y ocasiones para ambos equipos nuestro alevin b de f8 sucumbió al final en su visita a Berdon en Villagarcia, al término del encuentro nuestro entrenador Ron analizaba lo sucedido recalcando la gran actitud de sus jugadores a pesar de la derrota comentando que “Después de meses de trabajo por fin se empieza a ver progreso en este equipo. Hoy perdimos el partido pero ganamos en actitud, entrega, lucha e intensidad. Hoy faltaron dos jugadores clave para el equipo que seguramente hubiesen ayudado mucho. Seguimos pecando de falta de contundencia (3 goles llegaron por no meter el cuerpo/pie fuerte). Destacar el trabajo hoy de Leo, que jugando de central marcó dos golazos desde fuera del área.”

Nuestro alevin b de f8 realizó un gran encuentro en Berdon

A .D Sagrado 12-1 Benjamin A

Dura derrota la cosechada por nuestro benjamin A ante un rival de los llamados a situarse en la parte alta de la tabla, Diego Santos realizaba los siguientes comentarios sobre el partido de sus jugadores “Partido para olvidar en el que no estuvimos ni al 30% de lo que podemos dar y que veníamos demostrando en el campo los últimos partidos. Nada intensos, con miedo a las disputas solamente porque eran más grandes que nosotros, fallos los cuales se han corregido muchas veces en los entrenamientos, en definitiva, muy lejos del nivel competitivo que veniamos dando contra rivales de la parte alta de la tabla. Toca seguir trabajando y afrontar el siguiente partido con ganas renovadas.”

El partido del benjamin a se disputó en Principe Felipe.

Alondras 1-2 Benjamin B

Importante victoria la coosechada por nuestro benjamin b en Cangas, al termino del encuentro Miguel Amestoy analizaba asi lo sucedido “Partido muy sufrido por las dos partes, donde fuimos al descanso con un 0-0 fallando un penalti a favor. En la segunda parte nos adelantamos, con muchas ocasiones a balón parado a favor, y en una jugada torpe nos espatan.
Supimos gestionar los tiempos, volver a adelantarnos en el marcador y mantenernos en su campo y ganar tiempo. Buena victoria y a seguir sumando”.

El equipo celebró la victoria tras el pitido final.

Celtiga 8 – Prebenjamin A 3
Dura derrota la cosechada por el prebenjamin A en la isla de arosa, nuestro técnico Luis comentó que “Seguimos con muchos problemas sacando de puerta y acabamos regalando goles y ocasiones al rival.
Aún así conseguimos crear numerosas ocasiones claras de gol. Toca trabajar y seguir mejorando”.

At. Cuntis B 1-0 Prebenjamín B

Nuestro prebenjamin b viajó a Cuntis para medirse al equipo local en donde se perdió por la minima, tras la finalización del encuentro nuestro técnico Hugo Verdeal comentó que “Ante un rival mejorado con respecto a la primera vuelta, el equipo acusó el parón de navidad volviendo atrás tanto en tema de intensidad como en conceptos tácticos. Estoy seguro de que los volveremos a recuperar pronto a lo largo de estas semanas”.

Nuestro prebenjamin b se enfrento al Cuntis en el campo de A Ran.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *