Resultados competición 28-29 Septiembre

Las tablas de las clasificaciones que aquí se muestran son cortesía de un servidor externo de la comunidad www.siguetuliga.com, (La federación gallega de fútbol no dispone a día de hoy herramientas web para nosotros poder reflejar los datos de manera automática). La actualización de las mismas depende de la aportación de dichos datos y que sean comprobados por varios usuarios.  Si quieres colaborar en la comunidad te recomendamos que visites su página y te registres, en ella podrás colgar los resultados que conozcas para ayudar a que la comunidad tenga las clasificaciones actualizadas de manera mas temprana y precisa. Gracias.

CADETE A

 

 

Cadetes. A Seca 2. Poio 0.

El equipo trabajo muchísimo defensivamente y no dio casi oportunidades , los goles de Álvaro Goyanes de falta y una buena jugada colectiva finalizada por Canosa, nos dan la primera victoria de la temporada.

JUVENIL A

Juvenil A  3-0 ATL Cuntis

Partido con errores por falta de concetracion con expulsión del portero en min 10 de la segunda parte .El trabajo semanal sera intenso para intentar recuperar los puntos perdidos en nuestro feudo

 

Infantil A

 

Poio 0-10 infantil A
Partido sin complicaciones que nos sirve para trabajar conceptos tácticos y sobre todo educación deportiva. ⚽⚽

 

Infantil B

 

 

Cotobade 2 – 2 Infantil B.

De nuevo se repite una merecida remontada del equipo en los últimos minutos para poder rescatar un punto.

 

CADETE B

Cruceiro, 3 – Cadete B, 1

Primera parte en la que podemos mejorar. En la segunda parte competimos; pero ya era tarde para remontar el partido. Seguiremos entrenando.

 

 

JUVENIL b

 

 

Figueirido 1 – 0  Juvenil B
Un partido con mucha imprecisión en varios aspectos.  Pensando ya en el siguiente encuentro.

 

BENJAMIN A

 

Descanso

 

 

ALEVIN F-11

 

O Grove 0-4 A Seca F11

Partido en el que se generó multitud de ocasiones para nosotros pudiendo finalizar con solvencia el encuentro.  A seguir creciendo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *