Resultados de competición 09-10 NOV

0 0
Read Time:3 Minute, 59 Second
Las tablas de las clasificaciones que aquí se muestran son cortesía de un servidor externo de la comunidad www.siguetuliga.com, (La federación gallega de fútbol no dispone a día de hoy herramientas web para nosotros poder reflejar los datos de manera automática). La actualización de las mismas depende de la aportación de dichos datos y que sean comprobados por varios usuarios. Si quieres colaborar en la comunidad te recomendamos que visites su página y te registres en siguetuliga.com, en ella podrás colgar los resultados que conozcas para ayudar a que la comunidad tenga las clasificaciones actualizadas de manera mas temprana y precisa. Gracias.

CADETE A

 

Cadetes. A Seca 0. Sagrado C. 2.

La falta de gol nos condena a una derrota inmerecida.

 

JUVENIL A

 

Juvenil A 6 Villalonga CF 1

Primeros 20 minutos del equipo que estuvo bien bajando un poco la concentración por el rival que no generaba acosiones llegando dos veces con cierto peligro .En la segunda parte más de lo mismo pero con goles. Lo más importante son los tres  puntos que nos aproximan a la premisa de jugar el play-off.

 

Infantil A

 

Cuntis 3-0 infantil A
Un mal día lo tiene cualquiera.
Pero saber perder también es importante.
Espero que aprendamos eso.
⚽⚽⚽

 

INFANTIL B

 

Domaio 0 – 2 Infantil B.

Pese a las condiciones del campo el equipo pudo jugar con buen ritmo, lo que marcó la diferencia con el rival.

 

CADETE B

Cadete B, 4 – Cobres, 2
Partido muy disputado de principio a fin. Nuestro equipo salió muy bien desde el inicio y mostró, en todo momento, un alto nivel competitivo.

 

 

JUVENIL B

Juvenil B-2 Áncora-2

Partido trabado por el juego individual del equipo.
Buenas ocasiones de gol y poco acertados,cuando quisimos hacer nuestro juego colectivo ya era tarde.

 

 

BENJAMIN A

 

Pontevedra CF  2 Benjamín A 1
Partido intenso y disputado donde el equipo mereció un resultado mejor.
Seguimos ⚽⚽⚽

 

 

ALEVIN F-11

 

Salgueiriños CF 4- 2 Alevin  F11

Muy buen partido de todo el equipo, condenandonos el balón parado después de ponernos por delante hasta en dos ocasiones.  En un córner y una falta nos empataron. En la segunda parte la disputa fué más igualada en la que el rival supo aprovechar su ocasión y nosotros no tuvimos suerte de cara a gol. Lo más positivo es que hemos visto una de las mejores primeras partes del equipo. A seguir e intentar correguir las debilidades.

 

ALEVIN “A” F-8

 

 

SD Monteporreiro  0 – 7 Alevin A F8
Partido sin mucha historia, ante un rival que lo intento,pero el acierto de nuestros alevines lo dice todo.
Muy bien todo el equipo.

 

 

ALEVIN “B” F-8

Caldas Cf 3- 1 Alevin B

Visita del grupo a Caldas que lo intentó pero no pudo conseguir un merecido empate al menos dado el esfuerzo y la implicación de todos los jugadores. Toca seguir entrenando para mejorar.

 

BENJAMIN B

 

 

C.D. Soutomaior “B” 0 – 7 Benjamin “B” .

Partido con buenos resultados gracias a la buena actuación de todo el equipo de cara a porteria, hay muchas cosas que mejorar pero seguimos avanzando.

 

 

PRE-BENJAMIN A

 

 

IDEPontevedra 2-5 Prebenjamin A
Bien de principio a fin, paso adelante del equipo en su juego.

 

PRE-BENJAMIN B

 

 

Prebenjamin B 3-4 Beluso.

Partido disputado hasta el último minuto. Los jugadores no se rindieron.

 

 

BIBERON

 

 

AMISTOSO

Puentecaldelas  5 -5 Biberon

El partido de los peques estuvo muy reñido pero al final ganamos en los penaltis. Además lo pasaron genial 💪🏼💪🏼💙

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entradas relacionadas

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario