RESULTADOS DE COMPETICIÓN

 

 

 

Infantil A 7-0 ED Poio

Partido serio desde el primer minuto sin dar opciones al rival.
El equipo consigue el pase a la final del 26 de Junio donde se disputará el ascenso a Liga Gallega y el título de liga Primera Infantil.

 

Arosa SC 3- 1 Benjamín A

Partidazo de los nuestros que perdiendo 3 – 0 en tres jugadas a balón parado, rozaron una remontada épica con golazo de  Andrés Cruz que podéis ver a continuación :

El equipo mereció más y a punto estuvo de conseguir acortar las distancias anotando el segundo gol, un tanto que fue anulado por supuesto fuera de juego, pues como podemos observar a continuación,  el defensa del Arosa SC de la linea de fondo habilita al jugador que remata el rechace del portero, pero nada se pudo hacer con la decisión del colegiado.

 

El encuentro estuvo a la altura de los mejores partidos de la competición. La temporada que ha hecho esta plantilla con todos los obstáculos que ha tenido que sortear es magnífica, un aplauso enorme a estos campeones que despiden ya la temporada 20/21.

 

Saraiba do Mar 1- 2  Prebenjamin A

El equipo consigue el pase para la final ante un rival hasta ahora invicto. Los dos equipos realizaron un auténtico partidazo 👏👏👏

 

CD Moaña 3 – 2 Cadete A

Partido de muchos nervios en los que caemos por detalles cuando mejor estábamos. Buena temporada de un buen grupo que seguirá creciendo el año que viene. ⚽️⚽️⚽️

 

Juvenil A 1- 2 Villagarcía

Después de 60′ en el que el plan estaba saliendo, un error puntual permitió al rival meterse en el partido y acabar llevándoselo con el ímpetu generado a partir del empate.

 

Juvenil B  2 – 4 AD Sagrado CF

Último partido de la temporada ante un rival que opta por el ascenso a Primera Autonómica.

 

—————————————————————-

Marin FS  2-2 Alevin F8 Clasificado en Penaltis (2-3)

Partido muy igualado con mucha presión, aprovecharon dos errores nuestros para anotar sus goles y muy efectivos en segunda jugada.  Buena actuación del equipo que se clasifica para jugar la final.

 

 

Infantil B 0 – 7 San Adrián

No hay excusas. Rival superior en todas las facetas. Pudimos aguantar con el marcador al descanso  0-0 pero en la segunda mitad se vio la verdadera realidad de un equipo muy efectivo. Pese a este resultado final, hay que destacar la notable temporada de esta plantilla. Ánimo chicos y a seguir.

 F11 Alevin  2 – 3 Pontevedra CF

La plantilla vive condenada a los errores individuales que hacen muy difícil obtener resultados favorables pese a la buena actitud y buen hacer del equipo. Aún con la derrota, los niños piensan ya en el próximo y último encuentro de la temporada con el objetivo de conseguir una alegría que de fin a esta atípica temporada. Habrá que trabajar mucho esta última semana para poder conseguirlo.

Arriba gol de Dani Rodríguez  que significaba el empate 1-1 en el mejor momento del equipo.

 

ACD A SECA TUNJA- ESCUELA DE FÚTBOL BASE EN COLOMBIA

ACD A Seca 3 – 0 Bello Horizonte

Conseguimos con este partido el objetivo de quedar primeros de grupo otorgándonos la posibilidad de jugar el próximo sábado la final por el titulo de campeones! ⚽⚽⚽

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *