Resultados de liga 15-16 de Enero

Juvenil A (no compitió)

Salcedo 1-0 Juvenil B

Uaka analizó la derrota del segundo equipo juvenil comentando que “Partido para echarse a llorar. Primera parte insulsa de los dos equipos, pero una segunda parte con dominio absoluto que no sirvió para encontrar el camino del gol. El rival nos hace un gol de una falta colgada desde su propio campo, y nosotros ni desde el área pequeña atinamos a hacer algún gol. Nos vamos muy desilusionados de este encuentro”.

Cadete A 10-0 Marcon At.

Tras la goleada del primer equipo cadete Juven comentó que “Llegamos a este encuentro con varias bajas y nuestro rival también, quizás la diferencia estuvo en que nosotros contamos con chavales de primer año de muy buen nivel que nos ayudaron mucho para suplir las ausencias, con respecto al partido poco que contar, fuimos superiores e incluso tuvimos en muchos minutos del encuentro que bajar el acelerador, lo importante es que recuperemos pronto a los chicos que tenemos de baja y que no caigan más para afrontar en las mejores condiciones posibles el tramo final de la primera vuelta de la liga”

Álex Ramos en una acción del encuentro

Cotobade 0-7 Cadete B

Milo comentó tras la victoria de su cadete que “tuvimos una buena primera parte en líneas generales, donde se notó la aportación de los 3 chavales que juegan en el A. En la segunda parte, se notaron los cambios y el nivel de juego decayó bastante. Aún así, fuimos superiores al rival en todo momento.”

Una imagen del encuentro disputado en Cotobade el Sábado a la mañana.

Infantil A 0-7 AJ lérez

Tras la contundente derrota de nuestros infantiles Lodeiro dijo”intentamos combinar cuando teníamos el balón aunque no estuvimos muy acertados en los controles y los pases, pero lo intentamos, pero cuando no lo teniamos la falta de intensidad en tareas defensivas era evidente y ante un equipo superior físicamente y técnicamente lo acabas pagando.
No quiero hablar de errores defensivos porque siempre los hay, si no de aptitud defensiva tanto individual como colectiva y aquí radica el problema principal de este equipo.”

Una imagen del derbi disputado en el Manolo Barreiro 1

Infantil B 2-1 Soutomaior (Partido aplazado de liga disputado el pasado Miercoles)

Milo tras la finalización del mismo analizó lo siguiente “Fue una victoria muy trabajada, ellos nos crearon bastante peligro por banda pero fuimos poco a poco creciendo en el encuentro y acabamos controlando el esférico y generando múltiples ocasiones de gol que no aprovechamos, lo importante es que no nos vinimos abajo y acabamos logrando casi en la recta final el gol de la victoria”.

Pontecaldelas 4-7 infantil B

Partido en el que nuestro segundo equipo infantil consiguió una holgada victoria y que tras la finalización del mismo Iago Treus que junto con David Cal ayudaron en este encuentro a Milo comentó “Comenzamos bien plantados, llegando con relativa facilidad pero sin aprovechar las oportunidades.
Ellos tuvieron una buena contra y se pusieron por delante con un balón al espacio y a correr. El gol nos hizo daño y nos desconectamos. El partido continuó el mismo guión hasta el descanso.
Nosotros lo intentábamos sin éxito y el rival buscaba balones largos a la espalda de nuestros centrales.
Antes del descanso recortamos distancias. Tras el mismo comenzamos a jugar francamente bien al fútbol. Físicamente fuimos superiores y salíamos victoriosos en los balones divididos. Una desconexion en el fuera de juego nos costó un gol, pero seguimos creyendo en la remontada hasta que lo logramos.
Muy buena actitud de los chavales y momentos de gran fútbol”

Treus dando instrucciones en el descanso a los chicos del iinfantil B
Gol de penalti de nuestro infantil B en el encuentro contra el Pontecaldelas

CD Ribadumia 1-5 Alevin f11 (Partido aplazado de liga disputado el Martes)

Juven salió muy contento de este encuentro comentando “Nos costó entrar en el partido pero a medida que pasaron los minutos fuimos creciendo en juego y control del mismo. Muy buen partido en líneas generales de los chavales.”

Una disputa de balón entre Jaco García y un jugador local

Arosa 6-1 Alevin f11

Tras la dura derrota en Bamio Juven analizó la misma comentando que “queda claro que hoy no hemos estado a la altura ya no por el resultado final sino por la imagen en general, empezamos muy bien marcando el 0-1 pero a medida que iban pasando los minutos nos fuimos apagando, hoy no hemos competido y ante un rival de esta entidad pues eso se paga, debemos aprender a ser más regulares en nuestro juego da igual jugar contra el último que contra el primero lo importante es afrontar cada encuentro con las mismas ganas, de estas derrotas aprenderemos y creceremos estoy seguro porque mis jugadores son muy inteligentes y sabemos lo que hacemos bien para mejorarlo y lo que hacemos mal para no volver a repetirlo”

El partido contra el Arosa se disputó en Bamio el Sábado a la mañana

Alevín F8 3-1 Indepo CF

Último partido de Pablo Valiño al frente de este gran grupo (debe dejar el equipo por temas laborales) en donde se despidió con una buena victoria dando las gracias a los niños y con respecto al partido dijo que “Partido muy serio en defensa y en el que supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos. Se nota mucha madurez en el equipo comparado con el inicio de liga. Sólo deseo que sigan creciendo, disfrutando y compitiendo como lo han hecho hasta ahora”

Esta semana se conocerá el nuevo entrenador que substituirá a Valiño al frente de nuestro alevin de f8.

Benjamin A 6-2 indepo CF

El equipo necesita volver a la senda de la victoria y Treus comentó que”Empezamos mal, pesaban las dos derrotas que veniamos cosechando, nervios, ansiedad…y estas sensaciones se acentuaron con el 0-1, pero supieron volver al juego, poco a poco lo encontramos y volvieron a disfrutar.
Por poner un pero, los dos goles, dos regalos, contra otros rivales no podemos regalar así.”

Os dejamos con uno de los goles de este encuentro ante el Indepo CF
Otro gol de este encuentro, en este caso de falta directa.

Benjamin B 1-2 CD Mosteiro

César tras la derrota comentó que “fue en lineas generales un partido igualado, en la primera parte fuimos mejores que nuestro rival y hasta me atrevería decir que en la segunda también si contabilizamos el juego y las ocasiones, pero cometimos errores que nos cuestan los puntos, en general muy bien los chavales, chocaron contra un gran portero.”

Benjamin C 1-4 Verdugo

Tras la derrota Yule analizó el encuentro disputado por sus niños diciendo que “El partido se puede resumir en un muy mal partido en defensa de los nuestros, en el que otra vez no damos finalizado 3 ocasiones claras nada mas empezar el partido y al final acabamos pagándolo, toca trabajar mucho”.

Prebenjamín 8-0 ED Arousa

Roger Barragans salió del partido muy contento con sus jugadores y tan sólo comentó que” estamos mejorando en el juego colectivo partido a partido, pero queda mucho trabajo por conseguir aún para obtener lo que quiero”.

Nuestro Prebenjamin A posa tras la victoria ante el ED Arousa.
Os compartimos un gol de Yoel del encuentro de nuestros Prebenjamines este pasado fin de semana.

Indepo B 12 – Prebenjamín B 1

Luis tras la dura derrota de nuestros más pequeños comentó que “jugamos ante un rival muy superior tanto en edades como en cuerpo y obviamente en este tipo de categorías se nota mucho, aparte nosotros regalamos muchos goles y ocasiones al rival propio de esta etapa de formación en la cual hay que tener mucha paciencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.