Otro fin de semana en el que nuestros distintos equipos compitieron en su gran mayoría en encuentros amistosos dejándonos los siguientes resultados:

Juvenil A 5-1 EF Cangas. Estas fueron las impresiones de nuestro entrenador David Cal “partido donde ya se van apreciando mejoras en el juego colectivo y el equipo se va acercando al modelo de juego que buscamos.”

Foto del encuentro de nuestro juvenil a tomada durante el mismo el pasado Viernes.

Union Dena 1
Juvenil B 0

Uaka compartió con nosotros sus impresiones respecto al partido “segundo partido consecutivo muy serio y competido. pienso que fue un partido muy igualado en lineas generales que pudo llevarse cualquiera. Lo más importante es que seguimos acumulando trabajo y corrigiendo errores para alcanzar el juego que queremos.”

Cadete A 9-0 SD Monteporreiro
Juven analizaba el desarrollo del encuentro tras el mismo “A pesar del abultado resultado final pienso que nuestro rival compitió en la primera parte bien, pero tras el descanso con 3-0 a favor, la diferencia fue que nosotros no bajamos el ritmo y ellos claramente si, al final lo importante es seguir creciendo y tener claro a lo que jugamos en todo momento”.

Foto del encuentro ante el Monteporreiro desarrollado el pasado Sábado en Cerponzons.

Cadete B 1-6 Marín Futsal

Nuestro cadete b se vio superado por un rival que demostró buen nivel en este amistoso.

Infantil A 2-2 CJ Cambados

Nuestro infantil A consiguió sus primeros puntos en liga en un encuentro muy disputado que Toño Lodeiro al finalizar el mismo compartió sus impresiones con nosotros “fue un encuentro contra un equipo que podemos considerar de nuestra liga y en el que dispusimos de más posesión y ocasiones que nuestro contrario, pero sin hacer en líneas generales un buen partido. El equipo tiene que creer en lo que entrena con balón durante la semana y mejorar mucho en el trabajo defensivo. Si logramos esto el objetivo de la permanencia será posible”

Foto tomada en el sorteo de campo de ambos equipos antes del inicio del partido.

Puentearnelas 2-2 Infantil B

Foto durante el desarrollo del encuentro del infantil b

Bueu 2-6 Alevín F8
Nuestros alevines de primer año se desplazaron a Bueu el fin de semana para jugar un amistoso contra el equipo local, Valiño dejó tras el encuentro las siguientes impresiones “Fue un partido cómodo del equipo en líneas generales en donde se jugó muy buen fútbol aunque se bajó la intensidad en la segunda parte fallando mucho y les concedimos las dos únicas ocasiones del partido.”

Umia 2-2 Benjamin A

Nuestro primer equipo benjamin se desplazó el fin de semana a Barrantes en donde se enfrentó al Umia. Estas fueron las declaraciones de Iago Treus tras el partido “fue un partido en el que nos pusimos por delante en dos ocasiones y nos empataron a balón parado. Tuvimos más posesión que el rival y más ocasiones pero hubo pequeños desajustes en la presión que nos hicieron sufrir demasiado. Tenemos que trabajar la defensa a balón parado y mejorar esos pequeños desajustes.
Partido intenso, vibrante y bonito para los espectadores”.

Salgueiriños B 1-4 Benjamin B

Cesar tras el encuentro comento que “fuimos superiores todo el partido y tuvimos ratos donde combinamos aunque los errores fueron mas que los aciertos, estamos muy verdes aun en mecánicas del juego muy fáciles.”

Salgueiriños C 2-9 Benjamin C. Nuestro entrenador José Campos comentò que “fue en lineas generales un partido muy completo de los nuestros, que dominaron el partido y trabajaron lo entrenado, debemos seguir creciendo”.

Una imagen del encuentro de nuestro benjamín c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *