Dejamos atrás otro fin de semana cargado de partidos, victorias, alguna derrota, goles y como siempre muchas emociones que pasamos a repasar detenidamente a continuación…

Juvenil A 4-0 CFB Poio

Nuestro primer equipo juvenil acaba la primera fase como primero de su grupo independientemente del partido aplazado que le queda (se disputará el próximo Jueves contra el Cuntis) sin conocer la derrota, con 47 goles a favor y tan sólo 12 en contra; así pues toca felicitar el trabajo de estos chicos en esta primera fase que les otorga pasar con una cierta ventaja (4 puntos) a la fase de ascenso. Nuestro entrenador David Cal resumía de esta forma todo “Realizamos una buena primera parte donde el equipo estuvo muy dinámico con el balón moviéndolo rápido y con criterio, generando varias y claras ocasiones de gol, en la segunda parte el equipo jugo más directo y en ocasiones con mucha precipitación. Con este resultado nos queda por sumar 1 punto para acercarse al objetivo de ser campeón de liga y meternos en la fase de ascenso a Gallega.”

Un momento del encuentro disputado en el Manolo Barreiro 1 este pasado Sábado.

Juvenil B 1-0 Cotobade

En partido aplazado en su dia por diversos casos positivos de covid, el juvenil B ganó un encuentro disputado entre semana en Cesantes muy trabajado, tras el pitido final Uaka comentó que “tuvimos una gran primera parte, sacando el balón jugado, generando ocasiones, y compitiendo por tercer partido consecutivo como un equipo de verdad. Fruto de ese dominio llego el gol de Berto.
La segunda parte pudo pasar cualquier cosa, el Cotobade colgaba balones al área desde su portero y ganaban los duelos aéreos generando peligro, y nosotros dispusimos de buenos contraataques pudiendo sentenciar el partido pero no fue así. Al final se supo sufrir y cerrar el encuentro.”

CD Cesantes 2-4 Juvenil B

Nuestro segundo equipo juvenil consiguió una nueva victoria (van 3 consecutivas) en este caso fuera de casa ante el Cesantes que lo sitúan en la parte media-alta de la clasificación, Uaka comentó que “Primera parte de dominio absoluto, encerrándolos en su campo y generando ocasiones hasta el 0-2 que podía haber sido mas abultado, pero tras el descanso 15 minutos de desconcentración y relajación permitieron que nos empatasen y meterse en el partido al rival. Al final recuperamos nuestro juego y volvimos a apretar y conseguir el 2-4 final.”

CD Lérez 2-2 Cadete A (partido aplazado disputado el pasado Martes en Xeve)

Este partido por fin se disputó el pasado Martes entre dos equipos que disputaron un gran encuentro en cuanto a calidad e intensidad, Juven tras el pitido final comentó que “tiramos por la borda quizás los mejores 60 minutos de la temporada en donde fuimos ganando 0-2 y desperdiciamos varias ocasiones claras de gol, jugamos con mucha intensidad, supimos jugar en combinativo y ser más verticales cuando tocaba, la verdad que te empaten por dos despistes defensivos en tan sólo 5 minutos te queda sabor a derrota, pero bueno como les dije a los chicos esto no acaba aquí, hoy merecimos ganar pero el fútbol tiene estas cosas y debemos aprender de todo”

El encuentro se llevó a cabo el Martes por la noche en Xeve en donde los aficionados disfrutaron de un gran partido.

CD Beluso 0-1 Cadete A (suspendido en el minuto 15 de la primera parte por niebla, este encuentro se jugará el próximo marte 22 a las 7:30 de la tarde partiendo del mismo resultado 0-1 a favor nuestra)

A medida que avanzaba el encuentro la niebla imposibilitó el desarrollo del mismo.

Cadete B 13 -0 Caldas. (Partido aplazado disputado el pasado Jueves)

Nuestro cadete b consiguió ganar el encuentro ante el Caldas en partido aplazado disputado entre semana, Milo comentó que “Partido sin historia en el que fuimos muy superiores a nuestro rival. Al descanso ya nos fuimos con 11-0, y en la segunda parte bajamos la intensidad. 3 puntos más que nos permiten distanciar a nuestros perseguidores en la clasificación.”

Villalonga B 0-8 Cadete B.

Ya en encuentro de Domingo a la mañana una nueva victoria cosechada en este caso ante el Villalonga que deja a nuestro segundo equipo cadete como líder en solitario en la clasificación, Milo hizo un breve análisis del partido “Partido totalmente dominado por nuestro equipo de principio a fin. Estuvimos acertados de cara a gol, lo que pronto nos dio tranquilidad.”

CD Choco 5-0 Infantil A

Nuestro infantil de gallega se midió este fin de semana a uno de los rivales más fuertes de la categoría, encajando una derrota pero compitiendo bastante bien en el cómputo global del partido, nuestro entrenador Lodeiro así lo narraba “Muy buen partido del equipo durante 60 minutos donde estuvimos en todo momento en el partido a pesar del 1-0 al principio del mismo , cuando mejor estábamos en un error en un saque de banda a nuestro favor nos hacen el 2-0 y el equipo quedó un poco tocado anímicamente , luego con la lesión de Antonio Abal tuvimos que jugar con un portero de jugador de campo y los últimos 10 minutos con uno menos por lesión de Paulo. El equipo sigue creciendo y hoy lo ha demostrado 👏👏👏
⚽⚽⚽”

Nuestro infantil visitó el siempre complicado campo de Santa Mariña del CD Choco.

Moraña 2-2 Infantil B

Partido difícil el que tuvieron que afrontar nuestros infantiles ante un Moraña en alza, a pesar de algunas ausencias el equipo estuvo a la altura y acabó cosechando un empate que los mantiene en la parte alta de la clasificación. Milo analizó el encuentro “fue un partido igualado desde el inicio en el que la batalla por el medio se plasmó desde el inicio. Cabe destacar el coraje de nuestros jugadores, ya que a pesar de ponerse por debajo en el marcador en dos ocasiones, buscaron una remontada merecida que a punto estuvo de llegar en los minutos finales. Lo mejor el buen fútbol que ya es seña de identidad de este equipo.”

Nico Ferreira ayudó y de que manera al infantil con este soberbio gol

Alevin F11 3-1 CBF Poio

Nuestro alevin de f11 recibió la visita del Poio en un Domingo por la mañana en donde la lluvia y el viento hicieron acto de presencia, nuestro equipo supo reponerse al 0-1 en contra del primer periodo dándole la vuelta al resultado en una buena segunda parte, Juven analizaba así el partido “obviamente la climatología fue un factor importante en el desarrollo del encuentro, pues la primera parte sufrimos defendiéndonos con viento en contra, la segunda sin embargo nos sentimos más cómodos en el partido y lo que más me gustó aparte de la actitud de los niños fue que ya los vi más competitivos en disputas aéreas y balones divididos tras el trabajo desarrollado entre semana”

Nico Ferreira volvió a demostrar con otro gran gol la capacidad goleadora que atesora.

Alevín f8 6-2 Alondras CF

Nuestro nuevo entrenador Juan Carlos Ron consiguió una gran victoria al frente del alevin f8 de primera goleando aun voluntarioso Alondras en la Junquera, al término del encuentro Ron compartió sus impresiones con nosotros “gran partido del equipo que ha sabido sobreponerse a un resultado adverso. A pesar que dominamos el juego durante el primer tiempo, el Alondras en las dos únicas ocasiones que tuvo en la primera parte metió dos goles y ahí comenzó la remontada. Martin Pereira al filo del descanso recortó distancias con un buen gol de falta directa.
Ya en la segunda parte el equipo salió más enchufado, con buena presión sobre el rival y con numerosas ocasiones para marcar gol. Ahí llegaron los goles de Andres Cruz, por partida doble, Martin Esperon y de nuevo Martin Pereira con otra falta directa. Destacar la actitud del equipo para remontar el partido, ya que nunca bajo los brazos y peleó hasta el último minuto.”

Benjamin A 3-0 CJ Cambados
Nuestro primer equipo benjamin se asienta con este resultado en las primeras posiciones de la clasicación, demostrando un gran crecimiento en todos los sentidos, Iago treus analizó la victoria resaltando que”Partido que comenzó con un tiro al palo de Dani Ventura en el minuto 1 y aquel casi fue la nota dominante de gran parte del encuentro. Nuestros primeros quince minutos fueron francamente buenos. Mucho fútbol y muchas llegadas con grandes intervenciones del portero visitante.
Después con los cambios de posición nos dispersamos y el choque se igualó. Tras la reanudación volvimos a jugar, a tocar, a asociarnos, pero el partido se nos atascaba en los últimos metros. Los tres goles llegan en el tramo final del partido. Más por fútbol que por insistencia. Esa es la mejor noticia de la mañana de hoy. Ganamos jugando bien al fútbol. Muy contento por la actitud y la intensidad de todos los niños que han realizado una gran primera vuelta.
Seguimos ⚽⚽⚽”

Uno de los mejores goles que se vieron en el encuentro de nuestro benjamin a.

Benjamin B 5-0 Arcadia

Buen partido el disputado por nuestro benjamin b ante el Arcadia, era importante sumar los 3 puntos y los nuestros estuvieron a la altura, Cesar comentó que “Buena primera parte, jugada en su campo por completo, en la segunda mas relajación pero con el partido controlado, buena aportación de Tini que nos dio el gol que siempre nos falta.”

Una imagen al finalizar el encuentro del Domingo a la mañana.

Benjamin C 1-11 Pontevedra A

Partido muy marcado por los 3 jugadores de arriba del Pontevedra, aun así creamos varias ocasiones que no quedaron en nada por nuestra falta de acierto, se nota mejoría en los chavales pero el rival en este caso era muy superior.”

Barro CF 0-5 Prebenjamín A

Sexta victoria consecutiva de nuestro Pre A, en este caso llegó fuera de casa ante el Barro, el grupo dirigido por Roger y ayudado por Paula crece a cada jornada más y así nuestro entrenador relata lo sucedido “Cada semana mejor,hoy en defensa no dimos facilidades,en la salida con balón estuvimos acertados,el equipo salió enchufado en el partido presionando desde el inicio y poniendo las cosas difíciles al Barro. Buen partido chicos, enhorabuena por esa actitud.”

Aquí uno de los goles del encuentro disputado en Barro.
Otro de los goles del mismo encuentro.

Prebenjamín B 0-6 Alondras B

Y acabamos como siempre nuestros resúmenes semanales con el prebenjamin b que aunque cosecharon una derrota se nota que los niños semana a semana van mejorando mucho, nuestro técnico Luis analizo el encuentro “Empezamos bastante bien, aunque nos sigue costando muchísimo sacar de portería y el rival se aprovechó de esos errores en la primera parte. En la segunda, sacamos mejor el balón y presionamos mejor y apenas tuvieron ocasiones, y nosotros dispusimos varias ocasiones claras para marcar, y dos penaltis a favor muy claros donde el árbitro no pito y después me confirmó que se había equivocado.
Poco a poco este equipo va mejorando 💪💪💪”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *