Llegamos a la mitad del mes de Mayo y con ello encaramos la recta final de las competiciones de nuestros equipos, pasamos a analizar los diferentes resultados y análisis de nuestros entrenadores.

Juvenil A (acabó la temporada)

Cruceiro 4-1 Juvenil B

Resultado adverso el cosechado por nuestro juvenil B en la fase de ascenso que nuestro entrenador Uaka resumía así “A pesar del resultado hoy si se vio en el campo lo que estos chicos pueden dar. Después de dos partidos horribles, y a pesar de las muchas bajas, el equipo jugo al fútbol, domino el balón y se divirtió en el campo, solo la falta de contundencia en las áreas nos privo de un mejor resultado.”

CJ Cambados 0-2 Cadete A (fase de ascenso a gallega)

Nuestro Cadete A realizó un partido muy serio ante un rival que en la ida los puso en problemas en Pontevedra (ganaron los nuestros 2-1), con este resultado y a falta de dos jornadas para la finalización de la fase de ascenso los nuestros se encuentran a una sola victoria de regresar a liga gallega que podría darse el próximo Sábado en el derbi ante la AJ Lérez en la Junquera a las 10h de la mañana, cabe también la posibilidad en el caso de tropiezo de que los nuestros asciendan igualmente este fin de semana si el At. Cuntis empata o pierde el Domingo contra el Villa de Marín (necesitan ganar en el caso de que nosotros empatemos o perdamos el Sábado para llegar a la última jornada aún con opciones; con respecto al encuentro nuestro entrenador Juven dijo “con partidos como estos me doi cuenta de que el grupo ha madurado mucho, supimos mantener la calma y esperar nuestra oportunidad para adelantarnos, no tuvimos ansiedad tras perdonar varias ocasiones de gol que nos darían más tranquilidad y atrás estuvimos realmente bien, en el segundo tiempo ampliamos el marcador y controlamos el juego, conseguimos 3 puntos muy importantes que nos dejan a un paso de nuestro objetivo de ser campeones y ascender, debemos estar tranquilos y trabajar como siempre lo hemos hecho esta semana y las cosas se darán de forma natural”.

Billy que volvió al equipo tras su lesión fue uno de los mejores de la zaga en Cambados.
Así quedó la clasificación con una ventaja de 5 puntos sobre el 2° a falta de dos jornadas para concluir.

Cadete B 2-1 AJ Lérez C (fase de ascenso a primera)

Nuestro Cadete B necesitaba mantener vivas sus opciones de ascender a primera tras su empate en la primera jornada ante el Cangas y sólo valía la victoria en el derbi ante la AJ Lérez, con esta victoria los nuestros se vuelven a subir a la lucha por el ascenso aun por disputar toda la segunda vuelta, importantes los encuentros directos ante el ED Arousa B, Milo analizó la victoria “Una primera parte en la que tuvimos 5 ó 6 ocasiones claras de gol para poder sentenciar el partido y el rival en la única ocasión que tuvo logra materializarla. Nos vamos 0-1 al descanso, pero con la sensación de poder ganar el partido. En la segunda parte, en las 2 primeras ocasiones que tenemos van para adentro, poniéndonos 2-1 por delante. A partir de ahí, nos quedamos con un jugador menos por expulsión, pero el equipo sabe sufrir, no concediendo al rival ninguna ocasión clara e incluso disfrutando de alguna otra ocasión para cerrar el partido.

Victoria importante que nos permite seguir luchando por el ascenso.
Enhorabuena a los chavales por el esfuerzo realizado.”

El encuentro se desarrolló en Cerponzones e Domingo a la mañana.
La lucha por el ascenso está muy reñida en este grupo a juzgar por la clasificación.

Infantil A 7-1 Porriño Industrial

Con este contundente resultado nuestro infantil de gallega certifica una temporada más su permanencia, un encuentro en el que los nuestros salieron muy bien imponiéndose al conjunto porriñes y con gran efectividad de cara a gol, Juven analizó lo sucedido “lo primero que quiero es felicitar a mis jugadores, han realizado un gran partido y la verdad desde que cogí el equipo para afrontar esta fase de permanencia me han mostrado su plena predisposición para trabajar duro y cambiar la dinámica, con respecto al partido sabíamos que nos encontraríamos a un rival relajado pues ya habían conseguido jornadas atrás su permanencia, aún así nosotros nos centramos en lo que era para nuestro club..una final y supimos jugar con la actitud e intensidad adecuadas para no tener que ir a Ourense en la última jornada a jugárnosla. Pienso que este objetivo no fue para nada fácil tras el buen nivel mostrado por equipos como el ED Arousa sacando muchísimos puntos ante rivales muy complicados por eso creo que el mérito de nuestros jugadores es doble, estos chicos sinceramente darán a la A Seca muchas alegrías en el futuro si siguen creciendo como lo han hecho esta temporada.”

El infantil A festeja en el vestuario su permanencia en liga gallega.

Infantil B 2-2 CD Mosteiro (fase de ascenso)

Nuestro Infantil B no pudo lograr la victoria en casa ante un buen CD Mosteiro y se complicó su ascenso a primera, un encuentro en donde Milo comentó que “Partido con innumerables ocasiones para ambos equipos. Fútbol bastante poco, la verdad. Los nervios de sacar un buen resultado ante un rival directo pasaron factura y estuvimos demasiado imprecisos. Lo mejor, dos buenas jugadas al filo del descanso. El partido nos deja con pocas opciones de conseguir nuestro objetivo de ascender, si bien las matemáticas no nos condenan todavía.
Ahora toca recuperar animicamente al grupo después de este disgusto y encarar las dos últimas jornadas sabiendo que no tenemos margen de error.”

Alevin F11 (finaizó su competición)

Alondras CF 0-1 Alevín f8

Nuestro alevinf8 de primera concluyó su competición con una buena victoria en Cangas. Juan Carlos Ron analizó llo sucedido “Último partido de liga donde ambos equipos no se jugaban nada. Partido sin complicaciones, con grandes jugadas para ambos equipos pero con dominio visitante. Nos pondríamos por delante en el marcador muy rápido, Iago Governa estuvo atento para mandar a la red un balón que quedaba suelto en el aérea. Resultado corto para la cantidad de ocasiones que gozamos. Contento con el trabajo del equipo, sobretodo a nivel defensivo, serios y contundentes, sin dar opción al rival.”

Nuestro alevin de f8 posa para a foto en el último encuentro de liga en Cangas.

CJ Cambados 1-6 Benjamin A
También último encuentro de liga para el Benjamin A, en este caso en Cambados, Iago Treus analizó el encuentro “Ultimo partido de liga en un campo donde el fuerte viento fue el mayor protagonista.
En la primera parte aprovechamos los elementos para alargar el campo en profundidad y buscar las entradas en segunda línea de nuestros medios.
A pesar del viento, fuimos un gran equipo con balón, trenzando numerosas buenas jugadas.
En la segunda parte y con el viento en contra, las temporizaciones defensivas ofreciendo a los rivales la zona exterior y minimizando las opciones de tiro fueron la nota dominante.
En dos palabras: Fútbol y bloque.
Son las dos palabras que mejor definen una temporada en la que el mayor triunfo es que todos, los doce futbolistas, son titulares indiscutibles en Primera Benjamín.
Orgulloso de la evolución individual y colectiva de uno de los mejores equipos que he tenido el privilegio de entrenar.”

Ivanov de cabeza marcó uno de los goles de nuestro equipo.

Bueu 0-2 Benjamin B

Nueva victoria de nuestro benjamin B que César, nuestro entrenador resumía así “Muy buen partido salvo el remate ( para variar) buenisimo partido con resultado corto ante un buen equipo donde por buen juego fuimos superiores aunque el marcador fuese corto, hasta 5 tiros al larguero y 2 postes nos llevaron a un injusto 0-0 a falta de 5m, despues de una jugada donde tiramos 4 veces dos larguero un palo parada del portero y finalmente Leo rompe la red, despues un buen segundo gol de cabeza de Pedro a centro de Ron nos da la tranquilidad que merecíamos a los 10m de empezar. Seguimos fallando demasiado de cara gol pero jugando como hoy es lo de menos.”

Centro perfecto de Ron y gol de Pedro; jugadas como estas nos dejó un gran encuentro de los nuestros.

Chispa 1-3 Benjamin C
Ivan Mallo analizó el encuentro comentando que “Partidazo de estos jugones. Tomaron nota de los errores del partido anterior, y después de una semana de mucho trabajo demostraron de lo que son capaces.

A pesar de empezar perdiendo por un despiste a balón parado, tuvimos el control en prácticamente todo el encuentro. El equipo sabia que tenia la sartén por el mango y no se puso nervioso en ningún momento. Todos los goles llegaron por jugadas maduradas desde atrás y tras varios pases. Muy orgulloso de todos.

Mención especial a la intensidad mostrada. Esta vez defensivamente no hubo piedad. A nivel ofensivo, ni mencionarlo hace falta.
Enhorabuena.”

Gran jugada en el gol de Soheil a pase de Hugo

Prebenjamín A 1-2 Villa de Marín

Nuestro entrenador Roger Barragans comentó que “Partido muy igualado,
partido de poder a poder, lo mejor del equipo la intensidad durante todo el partido, lo más justo sería un empate, del tema arbitral no quiero saber nada, pero nuestros jugadores protestaron un gol que sacó de dentro de la portería con la mano un contrario, en fin son jóvenes que están aprendiendo.”

Marcón At. 11-0 Prebenjamin B

Luis, comentó que “Partido contra los primeros, donde la superioridad física y técnica del Marcon hizo que prácticamente no nos acercasemos a su portería. A pesar de este resultado tan abultado, destaco la entrega de todos los jugadores que hicieron lo que pudieron.”

Nuestros peques jugaron su encuentro en O Carrasco de Marcon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *