9 0
Read Time:8 Minute, 15 Second

Volvemos tras un pequeño parón en donde hemos aprovechado para actualizar nuestra página web, volvemos de esta forma a cubrir semana tras semana lo sucedido con nuestros diferentes equipos en este último 12-13 de Noviembre.

Como siempre pasamos a hacer un breve repaso con resultado y comentario de nuestros entrenadores sobre sus respectivos equipos.

Juvenil A 3-2 CD Lérez

Le costó arrancar la temporada a nuestro primer equipo juvenil (en su mayoria de primer año) pero con esta victoria ya son 3 consecutivas, este fin de semana se enfrentaban al Pontevedra, uno de los candidatos al ascenso de categoría y el encuentro no defraudó en absoluto, los nuestros dirigidos por Carlos Lorenzo esta temporada, plantearon un partido muy serio e incluso llegaron a fallar un penalti que les pudo poner con más ventaja, al final se llevaron este derbi y nuestro entrenador analizaba así lo sucedido “Primera parte muy buena, dominamos fisica y tácticamente, la pena fue que nos empatan en la última jugada. Segunda parte jugamos a la ruleta rusa, 30 minutos donde no hicimos nuestro juego y nos pudieron fusilar, últimos 15 minutos reconducimos la situación, jugamos a lo que entrenamos y conseguimos remontar”.

Juvenil B 1-4 CD Beluso

Una de cal y otra de arena los resultados que está cosechando nuestro segundo equipo juvenil esta temporada, este fin de semana perdieron ante un rival de los llamados a estar en la parte alta de la tabla, nuestro entrenador Fran Durán indicó que “Equipo rival muy superior físicamente aprovecho errores puntuales para remontar el primer gol nuestro. Tuvimos varias ocasiones pero sin premio y ellos muy contundentes. Toca seguir mejorando para afrontar próximos partidos, sobre todo en la finalización”

Alondras CF 2-2 Cadete A

Esta temporada nuestro Cadete A tras el ascenso de primera compite en liga gallega, el encargado de dirigir nuestro equipo es nuestro entrenador Urbano, en este encuentro los nuestros pudieron golear pero fallaron varias ocasiones claras de gol y se cumplió el tópico que cuando perdonas…al final lo acabas pagando y acabaron cediendo un empate que supo a derrota, estos fueron los comentarios sobre lo sucedido “Nos quedamos con la sensación de haber perdido 2 puntos, que al final bien pudieron haber sido los 3. Una primera parte en la que el rival no llegó arriba y nosotros, además de marcar un gol, dispusimos de alguna buena oportunidad. En la segunda parte, más de lo mismo. Logramos el 0-2 y disponemos de varios mano a mano con el portero rival que no concretamos. En los últimos 15 minutos encajamos 2 goles que cierran un partido que debimos ganar. Hay que levantarse y ya pensar en el próximo rival.”

Umia CF 4-2 Cadete B

Otro de nuestros equipos que estrena categoria es el Cadete B, que juega esta temporada en primera tras el ascenso conseguido la temporada pasada, para este proyecto el club confió en un hombre de la casa como es Matias Carabias, a los chicos cierto es que les está costando adaptarse a la categoría, un ejemplo claro es esta derrota en donde tuvieron dos manos a mano con el portero que no supieron finalizar y al final acabaron perdiendo un encuentro en el que no fueron inferiores a su rival, nuestro técnico analizaba así lo sucedido “

Una fragilidad defensiva evidente nos condena a resultados en contra muy abultados. Empezamos perdiendo muy pronto, remontamos y nos empatan prácticamente en la siguiente jugada. Dura poco la alegría. Después fallamos dos 1×1 contra portero que nos podían haber lanzado hacia la victoria.
Buenos jugadores rivales y goleadores y fallos individuales y colectivos defensivos nuevamente nos llevan al resultado final. La liga se estira y quedamos muy en el precipicio. Aún nos falta disputar partidos contra los tres primeros. La adaptación está siendo muy difícil.”

Algunos de nuestros cadetes posan antes de iniciar elencuentro

Infantil A 2-0 CD Choco

Nueva victoria en casa de nuestro equipo de liga gallega infantil que está realizando un inicio de liga muy bueno de la mano de Juven, con esta victoria el equipo se sitúa tercero en la clasificación y empieza a poner tierra de por medio con equipos de mitad de tabla como el mismo CD Choco, nuestro entrenador dejaba las siguientes impresiones “hoy trabajamos bien tanto en defensa como en ataque ante un buen equipo que está llamado a estar en los puestos altos de la casificación, no concedimos atrás regalos y fuimos efectivos en fase ofensiva cuando el partido lo requirió, es una victoria que hace crecer al bloque, pienso que debemos mejorar aspectos como la gestión del balón en ciertas zonas de campo pero estoy en lineas generales muy contento por el trabajo general de los chicos”.

Una imagen del encuentro de este fin de semana de nuestro Infantil A

Infantil B 2-6 Umia CF

Otro de nuestros equipos que estrena categoría es nuestro infantil B que está compitiendo en primera esta temporada, lo cierto es que los resultados no acompañan en este inicio de temporada a un grupo que son todos de primer año y que están acostumbrados a competir y ganar desde muy pequeños, poor lo que la adaptación a esta etapa infantil les esta costando bastante, su entrenador Yoel comentaba así lo sucedido “Salimos muy enchufados, marcando en el minuto 2 pero nos empatan en el 4. Seguimos jugando bien y peleando, pero según pasan los minutos nos vamos desinflando como un globo, errando en la defensa a balón parado, lesiones y cansancio por lo que vamos 5-1 al descanso. Segunda parte ya sin posibilidades pero ya algo mas recuperados del cansacio, salimos fuertes otra vez teniendo ocasiones pero no fue suficiente”

El infantil B disputó su encuentro de este fin de semana en el Manolo Barreiro 2

Infantil C 5-0 SCD Pontecaldelas

Sigue el buen momento de nuestros infantiles de liga local, esta temporada de la mano de Tomás Abelleira este grupo está partido tras partido creciendo mucho y realizando buenos encuentros, el mismo entrenador comentaba así lo sucedido”Muy bien los chavales adaptándose a otros posicionamientos para mejorar tácticamente. Van mejorando mucho y da gusto su actitud tanto dentro como fuera del campo”

Umia CF 2-5 Alevin F11

Nueva victoria de nuestro alevin de primera de f11 que esta temporada los dirige nuestro entrenador Iago Treus, el bloque está realizando un gran inicio de temporada ganando a rivales destinados a luchar por el titulo de liga como el Portero 2000 y situándose en la parte alta de la clasificación. Nuestro entrenador dejó estas impresiones sobre el encuentro “Primera parte muy superiores al rival en todas las disputas, en intensidad y jugando un gran fútbol.
0 a 4 al descanso. Empezamos la segunda parte con la caraja y el rival en quince minutos nos pasa por encima en todo. Dos goles en contra y modifico la presión porque salían con el balón jugado desde atrás y nuestro medio sufría en exceso. El partido se iguala y tenemos tres buenas ocasiones. Palo, larguero y gol. Con el quinto el rival baja los brazos y volvemos a ser superiores.
Tenemos que trabajar esas desconexiones temporales porque nos están pasando factura.
Seguimos ⚽⚽⚽”

Alevin F8 A 3-1 AX Saraiba do Mar

Nuestro alevin A de primera de f8 consiguió una nueva victoria ante un buen rival, los nuestros dirigidos esta campaña por César se impusieron en un buen encuentro que analizaba así César “Empezamos muy bien, muy centrados y creamos infinidad de ocasiones pero seguimos sin suerte de cara a gol, al final entró y después bajamos un poco el acelerador, la segunda parte por momentos, bien pero con algunos fallos tontos que les permitió acercarse en juego y resultado.”

CD Portas – Alevin F8 B (suspendido por petición del Portas)

Benjamin A – CJ Cambados (no se jugó pues el Cambados se retiró de la competición)

Arosa B 3-2 Benjamin B

Buen encuentro el disputado por nuestros benjamines que no pudieron llevarse al final los 3 puntos en juego pero que pelearon hasta el último minuto demostrando que están en la buena linea, esta temporada están entrenados por Miguel Amestoy quien comentó que “Partido muy serio del equipo, defendiendo bien, cortando el juego y aprovechando las oportunidades, con un 0-1 a favor al descanso.
En la segunda parte nos empataron , pero una buena contra volvimos a subir en el marcador. En los últimos 5 min un mal saque de puerta y un penalti en contra definieron el marcador final. El mejor partido hasta ahora, ordenados, serios y a seguir mejorando”

Buen encuentro de nuestro Benjamin B

AJ Lérez 2-3 Prebenjamin A

Buena victoria en el derbi de prebenjamines en donde los nuestros realizaron un gran encuentro lleno de intensidad y emoción hasta el pitido final, así resumia lo sucedido nuestro entrenador “Sólo les insistí por todos los medios en que saliesen a pasarlo bien y a competir y lo cumplieron al 100% todos y cada uno de los jugadores. Nos fuimos con 2-1 al descanso pero no bajamos la intensidad en ningún momento y supimos darle vuelta al marcador. Partido brillante de los chicos y chute de energía para seguir mejorando.”

Partido lleno de emoción y muy entretenido el disputado por nuestro prebenjamin

Salgueiriños CF B 5-2 Prebenjamin B

Derrota en el derbi ante el Salgue por nuestro Prebenajmin B, este año dirigidos por Hugo Verdeal, nuestro entrenador comentaba sus impresiones sobre el devenir del encuentro “Desde el calentamiento se notaba que la concentración de hoy no iba a ser como la de las últimas semanas.
La diferencia física fue muy influyente durante todo el partido, fuimos por detrás desde el principio y no llegamos a engancharnos nunca en el marcador. Toca aprender y seguir mejorando.”

Una imagen del encuentro disputado en el campo de f8 del Manolo Barreiro 2
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *