0 0
Read Time:7 Minute, 43 Second

Entramos en la recta final de competiciones con varios equipos jugándose su futuro en fases de ascenso o permanencia, pasamos a analizar lo sucedido este fin de semana y los comentarios de algunos de nuestros entrenadores sobre los partidos:

Juvenil A (finalizó la competición)

Juvenil B 2-2 Ribadumia B

Nuestro juvenil B que se encuentra inmerso en la fase de ascenso consiguió un empate ante el Ribadumia, tras el encuentro nuestro entrenador Uaka analizó el mismo “Gran partido de los chicos que se repusieron de un fatal primer partido de fase de ascenso, para recuperar las buenas sensaciones de la segunda vuelta en liga. Empezamos un poco dormidos y el ribadumia fue dueño de la primera parte, pero el equipo se repuso, trabajo hasta el final y con los cambios tácticos y la gente de refresco la segunda parte fue nuestra y conseguimos empatar en el ultimo suspiro.”

Cadete A 2-1 CJ Cambados

Nuestro primer equipo cadete empezaba su primer partido de fase de ascenso ante el CJ Cambados, los nuestros lejos de su nivel habitual sacaron un partido adelante que nuestro entrenador Juven analizaba así “hoy no reconocí a mis futbolistas sobre el campo, todo lo que veníamos trabajando no lo transmitimos al juego y estuvimos lejos de nuestra mejor versión, el penalti en contra nos provocó un poco de ansiedad pero me gustó que mantuvimos la calma a continuación acabando remontando el encuentro, era importante empezar ganando porque eso da tranquilidad para afrontar la semana de trabajo, quiero agradecer a David Cal que me ayudó mucho en la previa del partido y durante el mismo”

Xián consiguió de cabeza un gol importante para los nuestros ayer.

Cadete B (está pendiente de empezar la fase de ascenso que iniciará en Mayo)

Infantil A 1-0 Pabellon Promesas

Importante victoria la cosechada por nuestro primer equipo infantil ante el segundo clasificado en su objetivo para la permanencia que tras este resultado mantiene su objetivo intacto sacando al tercer equipo por abajo ya 4 puntos, Juven comentó que “le pedí a los chicos durante la semana que tuvieran un mejor nivel competitivo tras lo sucedido ante el Porriño en donde no estuvimos bien en disputas ni intensidad y la verdad el partido que realizaron hoy en ese aspecto fue de diez, estuvimos serios y competimos realmente muy bien ante un buen equipo, sólo tengo palabras buenas para este grupo en donde desde el primer día me han mostrado su predisposición para trabajar y cambiar la dinámica, todavía queda mucho pero vamos por el buen camino”.

Xián marcó un gran gol que le dio la victoria a los nuestros.

CD Mosteiro 8-7 Infantil B

Nuestro infantil B inició su fase de ascenso con un resultado que resume perfectamente lo sucedido, en donde los nuestros no estuvieron bien en la faceta defensiva regalando varios goles, aparte varios fueras de juego claros no señalados permitieron un resultado adverso difícil de digerir, cabe destacar la reacción de los nuestros que tras ir perdiendo en una fase del encuentro por más de 4 goles estuvieron a punto de empatar al final.

Portero 2000 3-3 Alevin F11

Nuestros alevines de segundo año sacaron un empate a 3 en un partido en donde no consiguieron al final la victoria, destacar que con este resultado a falta de una jornada por disputar los nuestros se aseguran la cuarta posición por encima del Salgueiriños que va quinto. Buena temporada de los chicos en su primer año en f11. Cal que substituyó a Juven en la recta final del encuentro destacó que “Mal partido del equipo, no fuimos capaces de tener el control del juego, muy imprecisos y siempre tomamos malas decisiones.”

Nuestros alevines jugaron ante el Portero en el municipal de Monteporreiro.

Indepo 3-2 Alevin f8

Buen partido de nuestro alevin de primer año de primera categoría que se enfrentaba al líder de la liga, Ron bastante molesto con la actuación arbitral comentó que “Una primera parte tranquila donde el num 8 del equipo rival aprovecha sus condición física sorprendente a tan temprana edad. Tras el descanso y con 1-0 en el marcador supimos sacar adelante el partido y empataríamos tras una gran jugada colectiva. Minutos después dos errores defensivos nos condenarían en el marcador pero no bajaríamos los brazos. Con el equipo volcado arriba y con 3-2 en el marcador, el árbitro decidiría ser el próximo protagonista y tomó decisiones un tanto rigurosas. Me voy contento con el trabajo y el esfuerzo de los chicos pero a la vez decepcionado y frustrado por lo ocurrido.”

Benjamin A 3-1 AJ Lérez

Gran partido de nuestro benjamin A en el derbi ante el AJ Lérez, con emoción y gran espectáculo, Iago Treus analizó lo sucedido “Partido disputado desde el inicio repleto de balones divididos, de segundas jugadas, donde nosotros salimos con la intensidad necesaria para adueñarnos del control del partido.
En la primera parte fuimos claramente superiores y anulamos el tiro del rival que es, de largo, su mejor arma.
Ayudas constantes, temporizaciones y buscando la rapidez de nuestros extremos para aprovechar las fisuras del rival.
Fue un partido muy trabajado, muy táctico. Ellos movían ficha y nosotros hacíamos lo propio.
Con el marcador en contra y el paso de los minutos, el rival se fue desquiciando y tan sólo tiró con claridad entre los tres palos en el gol que acortaba las distancias.
Aquel gol fue un espejismo. Un misil, un golazo de Zinedine Soto desde su casa, probablemente uno de los mejores goles de la temporada, puso el 3 a 1 definitivo.
La victoria es lo de menos. Lo verdaderamente importante es la evolución individual y colectiva de un grupo de niños que cada vez defienden mejor como bloque y saben adaptarse a las necesidades de cada partido.
Y la intensidad y el carácter de este equipo son su seña de identidad
Seguimos ⚽⚽⚽”

Gran gol desde el mediocampo de Soto en la victoria ante la AJ Lérez.

Benjamin B 8-0 SD Monteporreiro

Nuestro Benjamin B consiguió una victoria contundente y holgada demostrando una vez más su crecimiento en este tramo final de la tamporada. César, nuestro entrenador analizaba así el encuentro “Partido sin mucho mas que decir, intentamos respetar sin presionar e intentando jugar una posesión larga con remate, a veces salio otras el juego se embarullo mas, minutos para los que disfrutaron de menos y poco mas, contento por la evolución del equipo que termina quinto, se nos quedo corta la liga ante un inicio muy verde pero muy satisfecho por la segunda vuelta realizada, pienso que el objetivo esta cumplido y varios de estos niños ayudaran a ensamblar un gran equipo alevin de futbol 8 la próxima temporada”

El benjamin B finalizó su competición en quinta posición.

Benjamin C 3-3 Terra de Montes

El benjamin C también acaba su competición con una buena imagen en un partido en el que Iván Mallo analizaba así lo sucedido “Partido de luces y sombras. Luces a nivel ofensivo, sombras a nivel defensivo. Sinceramente estoy muy orgulloso de la mejora ofensiva, ya que hoy se consiguieron 3 tantos de 3 formas distintas, y todas ellas trabajadas estas semanas: un corner, un centro lateral y un rechace, por otro lado, queda claro qué es lo siguiente a pulir: la intensidad a nivel defensivo. En tres jugadas casi aisladas, no podemos permitir que un jugador se vaya de 3 o 4 jugadores sin que nadie le meta el pie. Tres goles regalados, como se suele decir. Errores en las marcas, mala colocación cuando el equipo ataca, poca intensidad… Tocará trabajar estos detalles para que el equipo trabaje bien en todas sus facetas.

Muy contento aún así con todas las nociones que han aprendido los niños, y super orgulloso de ver que ese trabajo que se hace durante la semana sale en los partidos.”

Buen gol el conseguido hoy desde fuera del area de nuestro benjamin C

Alondras CF 3-0 Prebenjamin A

Dura derrota de nuestro prebenjamin A en la fase de ascenso en su visita a Cangas, nuestro entrenador Roger Barragans comentó que “Partido contra el segundo clasificado,los primeros 14 minutos el equipo estaba bien asentado y llegando a portería contraria, el fatídico minuto 14, disparo lejano del Alondras y nuestro portero se tira y sujeta el balón con las dos manos,el punta contrario le pega una patada y el balón termina en gol, los niños protestan y piden la falta al portero, sorpresa señala el centro del campo, entro en el campo y le digo qué por favor se acerque a zona de banquillo, le digo que sí concede ese gol, es una falta muy grave a los niños y a mí trabajo, se acerca el entrenador del Alondras y le dice lo mismo, árbitro el portero tiene el balón sujeto, es falta al portero, contestación del árbitro: “bueno es vuestro criterio y solo vale el mío.” Ahí se terminó el partido, bloqueados, goles para empujarlas y no lo hacemos bien, dos errores más en defensa por el bloqueo y dos goles más, domingo para olvidar, el madrugón de poner el partido a las 10 también no es normal”

Partido con polémica en Cangas de nuestro prebenjamin A

Prebenjamin B (no compitió)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *