Resultados y análisis fin de semana 21-22 de Mayo

El mes de Mayo se esta acabando, huele ya a Verano y todos nuestros equipos están en ese sprint final de competiciones, algunos ya terminaron y los que aún están en competición apenas restan unas jornadas para la finalización, pasamos a analizar como siempre lo sucedido este fin de semana…

Juvenil A (finalizó su competición)

Juvenil B 1-3 Salgueiriños CF B (fase de ascenso)

Nuestro juvenil B cayó derrotado en otro encuentro por el ascenso a primera en el derbi ante el Salgueiriños CF, nuestro entrenador Uaka resumió así lo sucedido “Gran actitud la mostrada hoy por estos chavales, que jugando ante un equipo que se jugaba el ascenso, y a pesar de las bajas, hicieron un gran partido y dieron la cara. Solo una polemica expulsion todavia en la primera parte nos privo de llevarnos algun punto, pero aun con 10 el equipo siguio dando la cara y realizando un buen partido. No les puedo reprochar nada hoy a estos chicos.”

Cadete A 1-0 AJ Lérez B

Nuestro Cadete A con este resultado certifica su ascenso a liga gallega y se proclama al mismo tiempo campeón de todos los equipos de primera, sólo resta por jugarse una jornada (contra el AT. Cuntis el Sábado a las 18:15h en el estadio de A Ran de Cuntis, sin nada ya en juego) en donde se les entregará el trofeo, haremos tras la finalización de la competición un articulo especial con entrevistas e impresiones de los integrantes de la plantilla así como fotos y videos de dicha celebración, soobre este encuentro Juven comentó que “fue un partido tipico lleno de imprecisiones y nervios por lo que nos jugábamos, aún así nos adelantamos y supimos gestionar perfectamente esa ventaja hasta el final, sólo me queda darle la enhorabuena a mis jugadores porque se lo merecen, han trabajado muchisimo por este objetivo marcado por el club y pienso que somos merecedores por juego y ambición de este titulo, ahora toca disfrutar de esto y tomarse unas vacaciones bien merecidas”

Nuestro cadete A regresa a gallega realizando una temporada increible y casi perfecta.

ED Arousa B 3-4 Cadete B

Nuestro cadete B consiguió una victoria importantisima para su objetivo de lograr el ascenso a primera, en un encuentro muy abierto Paulo consiguió marcar en los últimos minutos un gol que pone a los nuestros de nuevo como lideres y dependiendo de ellos mismos para lograr el ascenso de categoria. Milo comentó que “Partido muy intenso donde nos enfrentabamos los 2 primeros clasificados. Nos presentábamos al partido sin poder contar con los 4 chavales que juegan con el Cadete A y sin Marcos, ante un rival que te exige mucho. Además, tenemos la fatalidad de que se nos lesionan los 2 centrales en la primera parte.
A pesar de todo ello, los chavales han demostrado hoy que saben sufrir y disputar el partido hasta el último minuto.
A falta de 2 min. Y con 3-3 en el marcador, Paulo bate al portero rival, y hace que con esta victoria, recuperemos la primera posición que daría derecho al ascenso.
Enhorabuena a todos los chavales.”

Paulo se convirtió en el héroe del encuentro con su valioso gol.
Así queda por el momento la clasificación de nuestro cadete B

Pabellon promesas 5-1 Infantil A

Nuestro infantil de gallaga viajó el Sábado a la tarde a Ourense para disputar su último encuentro de liga de esta temporada con la salvación matemática ya en su bolsillo obtenida la semana pasada, los nuestros que viajaron con bastantes bajas aprovecharon para dar minutos a algunos alevines, sobre el encuentro Juven comentó que “sólo les pedi a los chicos que hoy a pesar de estas circunstancias que compitieramos, y la verdad sobretodo en la primera parte lo hicimos, luego en el segundo periodo nos dejamos ir un poco y de ahí quizás e resultado final, a pesar de todo nos quedamos con todo e buen trabajo que hemos reallizado en esta fase final en donde he visto a un grupo unido y con mucho margen de mejora”.

Nuestro infantil A que viajo con muchas bajas poso para una foto antes del encuentro disputado en el pabellón de Os Remedios.

Alondras CF B 2-6 Infanti B (fase de ascenso)

Nuestro segundo equipo infantil hizo un gran encuentro en Cangas, a pesar de su victoria los nuestros afrontaran la última jornada no dependiendo de ellos mismos, necesitan ganar y que el Mosteiro empate o pierda ante el Alondras para ascender. Sobre el partido Milo comentó que “Partido en el que comenzamos a remolque y en el que el medio del campo fue la clave del mismo. Ellos tenían dos buenos futbolistas y nos veíamos superados al inicio. Reaccionamos y el partido cambió de dueño.
Fuimos claramente superiores y todos los jugadores se vaciaron en el campo.”

Nuestro infantil B antes de empezar el encuentro en Cangas

Alevin F11 (finalizó su competición)

Torneo alevin Ediños f8

Alevin f8 2-1 ED Arousa
Alevinf8 2-1 Umia B
Alevin f8 2-2 Pontearnelas A
Alevin f8 2-2 Bamio

Pasamos a siguiente ronda como 2 de grupo
Cuartos de final
Alevin f8 2-0 Boiro
Perdimos en seminales contra el Caldas 3-1
Y acabamos terceros después de ganarle al vilanova en los penaltis

Nuestro alevin f8 disputó un gran torneo en Vilanova este pasado fin de semana.

EF Denis Suárez 1-3 Benjamin A (partido amistoso)

Con la competición ya finalizada nuestro Benjamin A se desplazó a Salceda para disputar un amistoso, nuestro entrenador Iago Treus analizaba el mismo “

Primeros cinco minutos en los que buscamos las bandas sin demasiado éxito y a partir de ahí el trabajo de nuestro medio del campo fue excelente.
Carlos, que arrastra molestias que lo limitan y tira de raza, de pundonor, de brazalete, para tirar siempre del carro, minimizó a su rival en su banda, fuerte y rápido y con gran desplazamiento en largo.
A partir de ahí, la posesión y las ocasiones, algunas muy claras, fueron nuestras.
Llegamos al descanso con los guarismos huérfanos y tuvimos la primera del tiempo complementario en una jugada preciosa.
El rival se estiró y en un desajuste nuestro marcaron el primero de la mañana.
El gol nos espoleó y seguimos jugando un gran fútbol.
Las ocasiones siguieron llegando y los goles, finalmente, premiaron nuestro juego.
Nuestro medio y las llegadas de nuestros centrales nos daban constantes superioridades y con el 1 a 3 equipo no acusó el esfuerzo.
Tan solo un cambio por las tres ausencias y terminamos el partido muy enteros.
Partido inmenso del equipo que sigue creciendo.”

Os dejamos uno de los goles del encuentro.

Benjamin B 9-1 San Martin CF

Gran partido y goleada de nuestro benjamin B en su encuentro ante el San Martin, César, nuestro entrenador sacaba las siguientes conclusiones “Empezamos bien, realmente bien, jugando, combinando, llegando y eso hizo que a los 15m con 4-0 dejaramos al rival sin opciones, despues tuvimos fases de buen juego y otras de mas barullo pero resolvimos bien, me quedo con los primeros 20m de juego para mi geniales.”

Os dejamos el gol de Owen a pase de Ron.

Benjamin C 1-0 Salgueiriños CF C

Nueva victoria de nuestros Benjamin dirigido por Mallo en donde nuestro entrenador coomentó que “Una mañana de fútbol total. Continuando con lo trabajado estas semanas y haciendo válida la convincente victoria de la semana pasada, los chavales se han puesto el mono de trabajo. Si bien es cierto que dominamos completamente el partido, dejando ver muy buenas jugadas a nivel ofensivo, hoy brilló el trabajo en defensa. El mensaje va llegando a estos guerreros: la intensidad no se negocia. Duros (pero limpios) atrás, y creando peligro arriba. Muy orgulloso por la evolución de estos futbolistas.”

El benjamin C se impuso al Salgueiriños en el derbi disputado en la Junquera.

Soutomaior 6-2 Prebenjamin A

Derrota ante el lider de esta fase de ascenso en donde nuestro entrenador Roger comentó que “Partido difícil contra el líder, entrega de nuestros niños ante un rival superior, hicimos frente con 9 jugadores y a los 15 minutos de partido, quedamos con 8 justos y sin cambios por indisposición de un jugador, nada que reprochar por su entrega.”

Prebenjamin B 0-7 Portero 2000 B

Luis, nuestro entrenador analizaba el encuentro tras su finalización “

Hoy muchos regalos al segundo clasificado que no perdonaron.
A pesar del resultado, me gustó que el equipo intentó pasar la pelota e incluso llegamos a hacer buenas combinaciones y dispusimos de alguna ocasion de gol, pero últimamente no estamos muy finos ni finalizando ni despejando.
Seguimos trabajando”

Una imagen tras el pitido final del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.