Otro fin de semana lleno de fútbol y emoción que hemos disfrutado este fin de semana, nuestros equipos siguen avanzando en sus respectivas competiciones llegando ya a las puertas del último mes del año. Estos han sido los distintos resultados y los análisis de nuestros entrenadores sobre cada partido:

CD Soutomaior 0-6 Juvenil A

David Cal comentó que “partido donde fuimos siempre superiores al rival, pero que en muchas fases del juego nos complicamos en exceso, siendo muy individualistas y demasiado imprecisos en los pases y finalizaciones.”

El Juvenil A consiguió una nueva victoria en un siempre complicado campo como el Graziano Padín

Juvenil B (No compitió)

Cadete A 7-0 CD Beluso

Juven a pesar del resultado contundente fue crítico con sus jugadores: “en una liga en donde cualquier detalle es importante como por ejemplo el golaveraje general final no puedes fallar tanto delante del portero y jugar tan relajados como lo hicimos en la segunda parte sobre todo a raíz de los cambios, con respecto al encuentro es complicado jugar contra equipos que sabes que se te van a encerrar atrás y renunciar a la pelota juntando las líneas, en ese sentido supimos hacer nuestro juego teniendo paciencia y cometiendo pocos errores en los pases”.

Una fría mañana de Sábado en el Manolo Barreiro 1 albergó el encuentro del cadete A

Cadete B 11-1 Villalonga B

Milo opino que : ” fue un partido en el que volvimos a ser muy superiores al rival, aunque sin un juego brillante y algún desajuste defensivo.”

Nuestro cadete b fue muy superior al Villalonga B en Cerponzones

Infantil A 2-2 Salgueiriños CF

Toño Lodeiro analizó al finalizar el encuentro el partido disputado por los suyos comentando que : “Pienso que fue un mal partido por parte de los dos equipos con muchos errores en los 80 minutos.
Empezamos dormidos la primera parte pero poco a poco empezamos a igualar el encuentro pero no teníamos continuidad en los pases con errores continuos en situaciones sencillas de ejecutar. Sin embargo la segunda parte la empezamos mejor recuperando el balón en campo contrario, pero no decidíamos bien el último pase, no supimos matar el partido con el 1-2 y al final hasta pudimos perder el partido. Debutó con nosotros el alevín Nico Ferreira , ojo con este niño, aquí tenemos talento y futuro”

El infantil A no pudo llevarse el derbi contra el Salgueiriños y acabó empatando en el Manolo Barreiro 1 en la Junauera

Infantil B 3-2 Moraña CF

Milo tras la agónica victoria final analizó brevemente el encuentro: “La primera parte estuvimos realmente mal, sin intensidad y con demasiados errores, llegando al descanso perdiendo 0-2, pero los chicos en el segundo periodo demostraron garra y poco a poco fuimos metiéndonos en el partido llegando a darle la vuelta al marcador”

El partido entre nuestro infantil B y el Moraña estuvo lleno de emoción y goles hasta el final

Alevin F11 (No compitió)

Caldas CF 4-0 Alevin F8

Pablo Valiño analizó el resultado final de su equipo comentando que: “Partido marcado por la superioridad física del rival y errores puntuales nuestros, pero donde plantamos cara. Volvimos a estar mal de cara a puerta, pudiendo haber sido el resultado mucho más ajustado.”

At. Cuntis 1-3 Benjamin A

Iago Treus a pesar de la victoria mostró su descontento con el encuentro disputado por los suyos comentando que:” Imprecisos. Absolutamente imprecisos. Y la actitud no fue la adecuada. Demasiada relajación y muy flojos en las disputas. Sin duda, el peor partido de la temporada. Lo único bueno es el resultado y que seguimos en la pelea.”

Uno de los goles de nuestro benjamin A en el encuentro que disputaron contra el At. Cuntis

SCD Pontecaldelas 3-2 Benjamin B

César tras el encuentro dijo que: “Difícil de explicar, partido bien jugado, salvo en la decisión y definición delante, tuvimos tres largueros, dos palos e innumerables ocasiones de gol mal definidas, quedando 4 minutos para el final del partido hubo a favor de nuestro rival tres faltas y marcaron 3 goles, dos de ellas no eran pero lo peor es la cara de tontos que se nos quedo, decepción grande pero trabajaremos para cerrar los partidos como se debe.”

Marcon At. B 2-3 Benjamin C

José Campos que disputó su último partido como técnico del equipo pues por motivos laborales le es muy complicado seguir al frente comentó al termino del choque que: “fue un partido emocionante hasta el final, donde el equipo demostró tener carácter y darle la vuelta al marcador”.

El benjamin c remontó el partido y acabó ganando el mismo en O Carrasco de Marcón

Prebenjamin A 3-0 Barro FC

Roger Barragans analizó tras la victoria de nuestros niños que: “Hoy estuvimos muy despistados y perdiendo la posición en el campo bastantes veces, mal la primera parte aunque bien es cierto que después de corregir varias cosas en el descanso el equipo estuvo mucho mejor”

Aquí os dejamos el bonito gol de Iker a centro de Yoel

Prebenjamin B 0-4 Salgueiriños FC B

Luis se mostró descontento con la derrota de los peques comentando que: “Seguimos corriendo todos detrás del balón, se estorban, se quitan el mismo, se hacen falta (entre los compañeros) aunque hubo alguna mejoría y tuvimos muchas ocasiones para marcar. Debemos tener paciencia en estas edades y lo importante es ver poco a poco una ligera mejoría”

Nuestro Prebenjamin B posa con su entrenador Luis.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *