Resultados y análisis última semana de Febrero con partidos aplazados.

Llegamos a la última semana de Febrero y a las puertas del carnaval en donde el 90% de nuestros equipos no competirán este fin de semana, durante el pasado fin de semana y el transcurso de esta los equipos han competido y recuperado partidos aplazados que han servido para recuperar puntos y posiciones en sus respectivas clasificaciones, pasamos pues a realizar un repaso de lo acontecido el pasado fin de semana y también los partidos aplazados disputados entre semana con resultados y análisis de los respectivos entrenadores.

Juvenil A (no compitió ya que descansó)

Nuestro juvenil A cumplió las expectativas y acabó la primera fase como primero de su grupo sin conocer la derrota, para la semana comenzará la fase de ascenso con 4 puntos en su clasificación de inicio que le otorgará cierta ventaja con respecto a sus rivales por el ansiado ascenso final, los chicos de David Cal tendrán que medirse en esta fase final al CJ Cambados, San Martín y Arosa en una “mini” liga a partidos de ida y vuelta por ver quien queda primero y asciende a liga gallega.

Juvenil B 0-6 Moraña

Nuestro segundo equipo juvenil no pudo puntuar ante el líder de la categoría en un encuentro que Uaka comentó que”jugábamos contra el mejor equipo de la categoría y salimos a dormir, no hay mejor resumen. Regalamos 2 goles en los primeros minutos y cuando el equipo despertó y se puso las pilas, ya era tarde. Pudimos meternos en el partido antes del descanso con un gol anulado que seria el 3-1, pero ni la fortuna nos sonrió hoy. A pensar ya en el próximo rival.”

Queremos destacar aprovechando que hablamos de este equipo que a nuestro jugador Saúl al final tiene el ligamento cruzado roto por lo que toda la familia de la ACD A Seca le deseamos mucho ánimo y una pronta recuperación! Volverás más fuerte que antes campeón!

Beluso CF 0-7 Cadete A (partido disputado el pasado Martes que era aplazado)

El cadete A por fin pudo disputar este encuentro aplazado en su día por la niebla, en un encuentro en los que los jugadores de Juven fueron de menos a más acabando goleando y recuperando la segunda posición en la tabla. Tras el encuentro el técnico comentó “fue un encuentro en el que el rival nos conocía bastante y se encerraron atrás juntando mucho las lineas por lo que nos tocó ser pacientes en la elaboración de nuestro juego, desaprovechamos muchas ocasiones claras de gol pero me gustó que esto no nos generó ansiedad, a medida que avanzaba el partido fuimos sumando ocasiones y el resultado es el que es, nos vino bien competir porque lo necesitamos tras dos semanas parados par afrontar de la mejor manera la recta final y decisiva de la primera fase”.

Una imagen del encuentro disputado el Martes por la noche en Beluso.
Aquí compartimos el gol de Adrián en dicho encuentro.

Cadete B 13 – 0 Pontearnelas B.

Nuestro cadete b se deshizo del colista de la tabla sin problemas en un encuentro que les vale para consolidarse como lideres en la clasificación, Milo comentó tras el partido que “fue otro partido donde el equipo era muy superior al rival. Dominio total del encuentro, de principio a fin”

Infantil A 5-3 Colegio Hogar

Gran encuentro y mejora de nuestro infantil de gallega que ganó un encuentro ante un rival de la zona alta de la tabla sumando de esta forma tres puntos importantes y un plus de motivación para encarar de las mejores formas la recta final de la primera fase. Lodeiro analizó de la siguiente manera el encuentro “Salvo errores puntuales muy buen partido del equipo. El grupo sigue creciendo ya somos capaces no sólo de competir sino de dominar, generar ocasiones y ganar a equipos de la zona alta. Con la idea de juego clara , asumiendo los riesgos que supone iniciar el juego desde atrás y aportando soluciones a las dificultades que nos han planteado el rival en el transcurso del partido.
Hoy han demostrado personalidad y sobre todo una transferencia de los entrenamientos a los partidos que antes no teníamos.”

Una imagen del encuentro disputado en el Manolo Barreiro el Sábado por la mañana.

CJ Cambados 1-2 Infantil A (partido aplazado disputado el pasado Miércoles por la noche)

Dando continuidad a la victoria contra el Col. Hogar llegó una nueva victoria este pasado Miércoles en este caso de visitantes en Cambados en el siempre estrecho y complicado campo de O Pombal, Lodeiro comentó sobre la prestación de sus jugadores que fue un”Partido complicado de jugar por las reducidas dimensiones del campo, se tenia que jugar más rápido de lo habitual y ser precisos en las combinaciones y aunque en la primera parte fuimos superiores , no estuvimos al nivel de los últimos partidos en la asociación.
En la 2 parte el Cambados fue superior a nosotros después de hacer el 0-1 a base de garra e intensidad y nosotros no fuimos capaces de dar 2 pases seguidos , nos consiguieron empatar en una jugada aislada y en una contra hicimos el 1-2 de penalti.”

El pasado Miércoles el infantil a tuvo que sufrir en la recta final para sacar unos nuevos 3 puntos en O Pombal.
Este fue el gol que le dio la victoria al infantil A en Cambados de penalti tras ejecución de Xandre.

Infantil B 3-3 Salcedo

Nuestro segundo equipo infantil no pudo conseguir los 3 puntos ante uno de los rivales directos para un puesto en la fase de ascenso, los jugadores de Milo desaprovecharon sobretodo en la recta final de la segunda parte muchas ocasiones claras de gol y al final el empate fue el resultado final del encuentro. Milo analizaba así el mismo “Partido intenso, disputado desde el inicio. El Salcedo buscaba la espalda de nuestros centrales con balones a su jugador más veloz y nosotros tratábamos de combinar tras recuperar el esférico. Tablas al descanso tras una primera parte en la que el Salcedo fue superior.
En el segundo tiempo la calidad en el medio filtrando balones a nuestros delanteros y la mayor seguridad defensiva, volcaron el partido y nuestros jugadores tuvieron muchas ocasiones para llevarse los tres puntos. El equipo sigue creciendo con balón, eso es lo más importante.”

El encuentro se desarrolló el Domingo por la mañana en Cerponzones.

AJ Lérez 3-0 Alevin F11

Nuestro alevin de f11 perdió el derbi ante el líder de la categoría en un encuentro en el que prácticamente se decidió todo en la primera parte en donde el conjunto local fue superior a los nuestros y se fue al descanso 2-0. La segunda parte el equipo mejoró en juego y sobretodo en actitud compitiendo de tú a tú hasta el final pero el resultado del primer periodo fue una losa muy grande, Juven tras el encuentro comentó que “Pienso que fueron superiores y el resultado es justo, me quedo con que con respecto al partido de ida hemos acortado bastante la diferencia a nivel competitiva con este equipo, eso quiere decir que el equipo ha crecido y aunque sigamos cometiendo errores que nos penalizan mucho en cada partido estoy satisfecho con la respuesta y el crecimiento en general del grupo”.

El encuentro se llevo a cabo el Sábado a la mañana en A Lama.

Alevín f8 2-2 AJ Lerez

En el derbi disputado en este caso en alevin f8 de primera el resultado acabó en tablas en el marcador, un encuentro que permite a los jugadores de Ron seguir peleando por las primeras posiciones, el mismo entrenador tuvo unas palabras sobre lo sucedido en el encuentro “Partidazo el vivido esta mañana en el Manolo Barreiro donde el coraje, la garra y la valentía destacaron por encima de todo. Dominio del juego y del partido desde el inicio. Martin Pereira puso por delante al equipo con un buen disparo desde lejos y 2 minutos después Andres marcaría el segundo con otro disparo lejano que se colaría por el lateral de la portería. Durante la primera parte dominio total, donde el equipo se mantuvo bien posicionado y disputando cada balón como si fuera el último. La AJ Lerez recortaría distancia al filo del descanso y poniendo en el marcador un ajustado 2-1.
La intensidad y el juego duro del rival definirían la segunda mitad del partido, con numerosas pausas en el juego debido a la cantidad de faltas pitadas por el árbitro. Muy buen trabajo defensivo de Fito y Diego Lois en la segunda parte para mantener el resultado final de 2-2. Muy contento y orgulloso de la actitud del equipo que nunca bajo los brazos y peleó por llevarse la victoria hasta el último minuto.”

El derbi de f8 de primera acabó en empate en un encuentro muy intenso y disputado por ambos conjuntos.

Benjamin A 2-4 Salgueiriños

El fin de semana nos trajo otro partido entre equipos de Pontevedra ciudad en este caso en categoria benjamin y que nuestro entrenador Iago Treus analizaba de la siguiente manera “Partido que comenzó con muchas disputas por los numerosos balones divididos. Nos faltó más continuidad en el juego y no abusar de los balones largos. Con el 1 a 2 en contra nos fuimos al descanso. Tras la charla, tratamos de ser más combinativos y el fútbol nos premió con un buen gol que el árbitro anuló por un fuera de juego que sólo vio él. Aquel gol anulado nos desquició, a mí el primero.
Y no supe transmitir la calma necesaria. A partir de ahí el Salgue se aprovechó de nuestro nerviosismo y aumentó su ventaja. En ese momento nos volcamos en ataque y merecimos mucho más premio. El portero rival sacó varios goles cantados. Recortamos distancias justo antes del pitido final. La buena noticia es que seguimos creciendo con balón y la actitud de los niños es impecable.”

Aqui os dejamos uno de los goles del encuentro.

Moraña 1-3 Benjamin B

Nueva victoria de nuestro segundo equipo benjamin en este caso como visitantes en Moraña, nuestro técnico César comentaba así el resultado “Buen partido en general, el equipo cada vez hace mas ocasiones y toca mejor, pero la efectividad sigue siendo nuestro talón de aquiles, aun así la progresión es grande aunque no se vea nunca reflejada en el marcador”.

Buena victoria la cosechada por nuestro benjamin b en Moraña.

CJ Cambados 6-0 Benjamin C

Nuestro benjamin C tuvo una semana complicada pues su entrenador Yule por motivos laborales tuvo que abandonar al equipo y al encuentro fue el entrenador del Prebenjamin A Roger Barragans, quien tras el final del partido comentó que “Los errores fueron la nota de un equipo que necesita mejorar muchas cosas.”

Precisamente esta semana se hizo cargo del equipo Iván “cañoncito” Mallo hasta el final de temporada, ex jugador del club en donde en su etapa como juvenil hace años batió el récord de goles marcados en liga gallega (38) en el club. Le deseamos una rápida adaptación al grupo y los mejores éxitos en el mismo.

Prebenjamín A 3-1 CJ Cambados

Nuestros prebenjamines A siguen intratables en esta competición superando en esta ocasión a un rival que se encontraba justo por encima en la clasificación, los pequeños a las órdenes de Roger Barragans cada semana muestran un crecimiento muy importante, el entrenador comentó que “Partido muy completo ante un difícil rival, hoy tocó un cambio en la forma de ganar este partido y todo salió a la perfección, estos niños cada día asimilan mejor lo que les enseño, ellos son los protagonistas y se lo merecen.👏👏👏Con la ayuda de Paula hoy el equipo estuvo inmenso, mal perder del entrenador visitante y de algunos niños qué negaron el saludo.”

Los prebenjamines celebran la victoria al final del partido ante el CJ Cambados.
Aquí os compartimos un buen gol de Teo tras una falta directa.

Prebenjamín B 2-4 SD Monteporreiro

El prebenjamin b sigue creciendo poco a poco a medida que avanza la competición, nuestro entrenador Luis así lo comentaba “Hoy estuvimos muy cerca del empate. El equipo sigue mejorando aunque nos falta combinar más y ser más intensos a la hora de robar el balón.”

Se guardó un minuto de silencio al inició del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.