Entramos en la recta final de las primeras fases de competición liguera y pasamos una semana más a analizar lo sucedido el último fin de semana con nuestros respectivos equipos.

Juvenil A-CJ Cambados (partido aplazado)

Nuestro juvenil A que comenzaba su fase final no pudo iniciar la misma debido a que el CJ Cambados presento casos covid y tuvo que aplazarse dicho encuentro.

Marcon At B 1-3 Juvenil B

Buena victoria de nuestro juvenil B confirmando de esta forma su crecimiento en el último mes, la victoria fue dedicada a Saúl que sufrió una grave lesión que lo tendrá alejado de los terrenos de juego hasta la próxima temporada. Uaka analizó lo acontecido en el encuentro comentando que “Partido completísimo de los nuestros, homenajeando así a nuestro compañero lesionado Saúl. Solo un error clamoroso arbitral permitió al Marcón hacer un gol, pero el equipo compitió de 10 y se saco el partido adelante ante un rival directo.
Hoy me toca elogiar el compromiso y esfuerzo de este grupo, que termino la primera vuelta penúltimo y nunca bajaron los brazos, para así hoy irse para cama a solo 2 puntos de la fase de ascenso.”

El juvenil b posó y compitió con unas camisetas en homenaje a Saúl.
Os dejamos el gran gol de Alberto Simoes (hermano pequeño de nuestro ex jugador Rui.

CD Moaña 2-2 Cadete A

En encuentro que se disputó ayer mismo por la noche en Moaña nuestro Cadete A visitaba el campo del lider Moaña, en un partido que enfrentaba a los dos equipos mejor clasificados en la tabla, nuestro cadete necesitaba ganar para depender e si mismo y quedar primero en esta fase regular, pero el partido se les complicó tras una mala primera parte en donde el conjunto local se fue a vestuarios ganando 2-0, en la reanudación los de Juven fueron muy superiores y acabaron empatando el partido 2-2, tras finalizar el mismo Juven comentó “volvimos a no estar a la altura en los primeros 40 minutos en un partido que era como una final permitiendo a nuestro rival irse con un 2-0 regalado, tuvimos que cambiar muchas cosas en el descanso y la segunda parte pudimos acabar ganando si tuvieramos un poco más de acierto a portería con esos dos mano a mano que dispusimos con el portero, me quedo con la reacción del colectivo, creimos en darle la vuelta al encuentro y estuvimos muy cerca, este tipo de partidos hacen crecer a los chicos en todos los sentidos.”

Os dejamos la secuencia final del empate a 2 con el que finalizó el encuentro, gol de Xián.

A.J. Lérez C 0-8 Cadete B.

Nuestro Cadete B acabó goleando al Aj Lérez en un encuentro que no tuvo mucho que comentar, Milo simplemente dijo que”Partido bastante completo de los chavales, ante un rival rocoso, al que superamos a base de buen juego y combinaciones constantes. Con 0-4 a favor, nuestro portero Hugo Veig, volvió a parar otro penalti en contra, evitando cualquier intento del rival por entrar en el partido. Muy buen partido de todos en líneas generales.

El partido del cadete b se desarrolló en Campañó.

Infantil A 3-1 Salgueiriños CF

En un buen encuentro de los de Lodeiro que definitivamente están compitiendo muy bien en esta segunda vuelta sobretodo contra equipos “de su liga” volvió a ganar en este caso en un derbi al Salgueiriños, Toño Lodeiro reflejaba así sus impresiones “Partido importante para seguir creciendo como equipo , empezamos mejor que el contrario siendo protagonistas con el balón aunque cometiendo demasiados errores en pases sencillos, éramos superiores pero sufríamos mucho a balón parado.
En la 2 parte mejoramos la precisión en el pase y generamos ocasiones, siendo superiores al rival.
Estuvimos muy ingenuos y poco intensos en su gol , eso hizo que perdiéramos el control unos minutos pero pronto pusimos pausa y con pases continuos volvimos a dominar el juego
Felicitar a todo el equipo por implicarse en los entrenamientos y reflejarlo en los partidos.
⚽⚽⚽”

Compartimos uno de los goles del infantil A en el derbi ante el Salgue.

Soutomaior 4-3 Infantil B

Nuestro infantil B desperdició una gran oportunidad para escalar alguna posición entre los 3 primeros de la clasificación y acabó perdiendo un encuentro ante un rival de la tabla baja en un mal partido en lineas generales que Milo analizaba de la siguiente manera “Mal partido en líneas generales donde siempre jugamos a lo que quiso el rival.
No supimos imponernos por calidad y físicamente no fuimos tan superiores como en otros partidos.
Nos faltó pegada y atrás concedimos demasiadas ocasiones por malas decisiones sin balón.
Lo mejor del partido la actitud del entrenador local que, tras la lesión de nuestro portero, estuvo más pendiente de ir a buscar hielo que de dirigir a su equipo.
Seguimos ⚽⚽⚽”

Alevin F11 7-1 Arosa B

Nuestro alevin de f11 de primera realizó un gran encuentro ante un rival que se encontraba con los mismos puntos y luchando por entrar en las primeras posiciones, Juven analizó el choque comentando que “fuimos de menos a más en el partido, estuvimos serios en defensa y elaboramos bien las jugadas, no tuvimos mucha precipitación y errores en la elaboración y luego hay jugadores que aprovechan sus minutos como fue Adri lo cual dice mucho a favor de este grupo que trabaja bien y crece en muchas facetas del juego”.

Adri, que marcó dos goles fue uno de los protagonistas del encuentro.

Bueu 1 -4 Alevín F8

Victoria del alevin de f8 en su visita a Bueu que los ayuda a no descolgarse de las primeras posiciones en la tabla, su técnico Ron comentaba que “Partido sin complicaciones contra el último clasificado de la liga. Salimos con un 8 inicial con muchas rotaciones para darle oportunidad a los menos habituales. En el minuto 12 Martin Pereira adelantaría al equipo con un tiro desde fuera del área. Gozamos de muchas ocasiones en la primera parte pero no estuvimos acertados de cara a gol por lo que llegamos con 0-1 al descanso. Al comienzo de la segunda parte, un pequeño despiste defensivo permitió al Bueu empatar el partido pero no bajamos los brazos, y en una contra minutos después Martin Esperon volvería a poner al equipo por delante en el marcador con un gran tiro cruzado dentro del área. Después Martin Pereira de nuevo y Azael pondrían el 1-4 final en el marcador.”

Caldas 1-0 Benjamin A
Nuestro Benjamin A perdió por la mínima en su visita a Caldas en donde a pesar del resultado nuestro entrenador Iago Treus salió contento con el partido de sus jugadores comentando que” El fútbol está lleno de paradojas.
Tal vez es en sí mismo una maravillosa paradoja.
Tres partidos jugando francamente bien al fútbol, combinando, entrando como puñales por las bandas y con numerosas ocasiones de gol y tres derrotas consecutivas. Dulces por el juego desplegado y repletas de fe.
Porque jugando así pronto llegarán las victorias. Comenzamos el partido mejor plantados que nuestro rival, que no había cedido un punto tras perder contra nosotros en la ida. Xavi se ocupaba de la tarea más difícil. Anular a su jugador franquicia tras pérdida y combinar buscando la profundidad estirando al equipo tras recuperación.
Su primera parte fue un absoluto escándalo.
El Caldas creaba peligro a balón parado y Xabi hizo paradas cuando se cantaba gol.
Nosotros estirabamos al equipo en amplitud para aprovechar el juego por dentro por los espacios provocados por las grandes dimensiones del terreno de juego. Merecíamos más suerte en la primera mitad.
En el descanso hablamos de intentar no mandar el balón a correr para minimizar las ocasiones del rival.
Al comienzo del tiempo complentario, su mejor jugador cogió el balón a dos metros de la banda y realizó una jugada espectacular que finalizó con la puntera por falta de espacio. Golazo y a remar.
Ajustamos y modificamos cosas, César y el abajo firmante y volcamos al equipo hacia la portería contraria.
Alex aprovechó las fisuras en su flanco menos fuerte y forzó un penalti.
Miró al banquillo y la pidió.
Y ya sabemos que los penaltis siempre los fallan los valientes.
Una vez más, atacamos hasta el pitido final y terminamos metidos en su área.
El fútbol nos pertenece.
Y la suerte, más pronto que tarde, llegará.
Seguimos ⚽⚽⚽”

A nuestro benjamin A le está siendo esquiva la suerte en los últimos encuentros.

Benjamin B 6-2 Ponte Caldelas CF

Gran victoria de nuestro Benjamin B ante el Pontecaldelas, los de César en esta ocasión ganraon y convencieron en su juego, el mismo entrenador comentó que “El equipo va madurando y se nota, enorme primer tiempo 6-1 , el segundo tiempo intentamos tocar mas, aunque parezca mentira tuvimos mas ocasiones que en la primera parte pero no entraron, el equipo evoluciona y eso nos hace felices, todo lo que se perdió ahora se gana y el juego mejora cada dia.”

Gran victoria en el Manolo Barreiro 1 de nuestro benjamin B.

Benjamin “C” 0-3 Marcón B
Debut en el banquillo de Iván Mallo en el benjamin C, que no pudo debutar con victoria tras apenas una semana de trabajo, estas fueron las impresiones del nuevo técnico del equipo “Lo malo de este partido es solamente el resultado. Empezamos mucho mejor que el rival, teniendo mas ocasiones y demostrando lo trabajado en estos días. valientes en la salida de balón, con varias jugadas de calidad y rozando el gol varias veces. Destacar la solidez defensiva y el orden del equipo, manteniendo la portería a 0 hasta el descanso. 3 goles fruto de 3 despistes, pero lo realmente valioso fue haber visto los conceptos trabajados estos días. Muy contento con el equipo. Toca seguir trabajando”

Los benjamines c a pesar de la derrota compitieron muy bien y ya se ve el trabajo del nuevo entrenador.

Prebenjamín A 1-4 Villalonga

Nuestro prebenjamin A competía contra el lider de la liga y acabaron perdiendo ante un biuen equipo que Roger Barraganas, nuestro técnico dijo” Mal partido hoy con imprecisiones y descolocados, los errores se pagan si no estás atento,el Villalonga es superior a todos y solo queda felicitarlos por su juego y victoria.”

Villa de Marín 1-2 Prebenjamín B

Y llegó la victoria para nuestro prebenjamín B en un encuentro en donde nuestros más peques demostraron un enorme crecimiento que nuestro técnico Luis analizaba así “Otro gran partido hoy, y además ¡hemos ganado!.
Ha sido un gran trabajo en equipo, tanto en defensa, como en ataque. Enhorabuena a todos, estoy súper orgulloso!! A seguir así”

Nuestros prebenjamines celebran junto con su entrenador su victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *