Resumen de competición 10-14 Ene

0 0
Read Time:3 Minute, 58 Second
Las tablas de las clasificaciones que aquí se muestran son cortesía de un servidor externo de la comunidad www.siguetuliga.com, (La federación gallega de fútbol no dispone a día de hoy herramientas web para nosotros poder reflejar los datos de manera automática). La actualización de las mismas depende de la aportación de dichos datos y que sean comprobados por varios usuarios. Si quieres colaborar en la comunidad te recomendamos que visites su página y te registres en siguetuliga.com, en ella podrás colgar los resultados que conozcas para ayudar a que la comunidad tenga las clasificaciones actualizadas de manera mas temprana y precisa. Gracias.

CADETE A

CDLerez 3 – 1 Cadete A.

Primer objetivo de competir conseguido. Sin los últimos 10 minutos un empate hubiera sido lo más justo. Queda mucho que  hacer para conseguir salvar la categoría pero este partidoes  un buen comienzo.

JUVENIL A

 

Vilagarcía 5 JUVENIL A 1

Partido para olvidar, empezamos muy bien el partido pero un gol en el minuto 48 de la primera parte nos dejó tocados. Tras la reanudación el 2-0. Ahí el equipo se descompone, sólo toca corregir errores y pensar en el próximo partido, dura y abultada derrota.

Infantil A

 

Infantil A 1-2 Pontevedra B
Partido donde pusimos las ocasiones de gol, pero nos olvidamos de poner la intensidad que se necesita para competir. Sólo nos falta eso competir por que cálidad tenemos de sobra para esta categoría y las dos cosas deberían de ir de la mano.. ⚽⚽⚽

 

INFANTIL B

 

Infantil B 3. Caldas 1.

Primera parte muy igualada donde ellos hicieron gol y nosotros no. En el segundo tiempo el equipo salió a por el partido y mantuvo el control del juego y las ocasiones, pudiendo asi remontar el partido.

 

 

Cadete B, 1 Terra de Montes, 4
Partido muy flojo, en el que regalamos la primera mitad. Reaccionamos, competimos y jugamos en la segunda parte, pero el 0-3 al descanso ya era una losa demasiado pesada.

 

JUVENIL B

 

Juvenil b 8-1 Puentecaldelas
Buen comienzo de año, los jugadores lo dieron todo para poder ganar el partido con solvencia.

BENJAMIN A

 

Benjamin A 8 Arosa Promesas 0
Buen partido desde el inicio en el que fuimos de menos a más.
Grandes jugadas con finalización y muy enchufados.
Seguimos ⚽⚽⚽

 

Salgueiriños 1 Benjamín A 2
Partido de fútbol entre dos grandes equipos.
Valores por encima de todo.
Muchas ocasiones y tramos de buen fútbol, ninguno de los equipos mereció perder.
 ⚽⚽⚽

ALEVIN F-11

Alevin F11 6-1 Poio

 

ALEVIN “A” F-8

 

San Martín 2 – 3 Alevin A F8.

El equipo comienza el año con una victoria.

 

ALEVIN “B” F-8

 

Alevin B 4-0 Cruceiro
Partido dominado de principio a fin donde todos han participado muy contento por la actitud e intensidad de gran parte del grupo seguiremos trabajando en la misma línea

BENJAMIN B

Benjamin B 3 – 5 E.F.B. Terra de Montes.
Partido muy igualado en el que el equipo contrario marcó la diferencia con detalles individuales que como equipo no fuimos capaces de solventar, queda mucho que trabajar.

 

 

PRE-BENJAMIN A

 

Prebenjamin A 2-1Mosteiro
Partido muy físico, muy buena primera parte.   Después aguantamos su mayor fuerza donde el equipo supo sufrir hasta el fina y poder llevarse una victoria merecida.

PRE-BENJAMIN B

 

ED Poio 4-0 Prebenjamin B (Aplazado).

La diferencia fisica marcó el partido. Buena segunda parte de los nuestros.

 

Arosa SC 1-6 Prebenjamin B.

Partido serio y contundente de los nuestros. Bien jugado en todos los sentidos.

 

 

BIBERON

 

Villa de Marín 8 – Biberón 4

Primera parte flojita donde nos marcaron todos los goles, Una buena segunda parte, donde después de explicarles donde había que mejorar, lo hicieron 💙💪🏼

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entradas relacionadas

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario