Resumen de competición 18-19 ENE

Las tablas de las clasificaciones que aquí se muestran son cortesía de un servidor externo de la comunidad www.siguetuliga.com, (La federación gallega de fútbol no dispone a día de hoy herramientas web para nosotros poder reflejar los datos de manera automática). La actualización de las mismas depende de la aportación de dichos datos y que sean comprobados por varios usuarios. Si quieres colaborar en la comunidad te recomendamos que visites su página y te registres en siguetuliga.com, en ella podrás colgar los resultados que conozcas para ayudar a que la comunidad tenga las clasificaciones actualizadas de manera mas temprana y precisa. Gracias.

CADETE A

Cadete A 0 – 2 Arosa SC

Progresamos adecuadamente, solo nos falta un buen resultado que nos de puntos para entrar una dinámica ganadora.

JUVENIL A

 

JUVENIL A 1-2 Umia

Comenzamos muy bien el partido ante un Umia ordenado atrás y en dos jugadas aisladas desafortunadas nos hicieron dos goles casi consecutivos. Lo intentamos en el segundo tiempo hasta final pero no pudo ser. A pensar en corregir errores y en el siguiente partido.

Infantil A

 

Umia 1-10 Infantil A
Partido cómodo en todos los aspectos con pocos errores y pensando más en lo colectivo que en lo individual, destacar la presencia de Hugo y Alicia que debutaban este partido con nosotros y aportaron como el que más.
⚽⚽⚽

 

INFANTIL B

 

 Sanxenxo 0- 2  Infantil B

Partido muy trabado e igualado, donde nunca pudimos imponer nuestro juego pero si estuvimos más acertados en el área rival.

 

 

• Cadete B, 0
• Áncora d’Ouro, 5
Resultado engañoso y cruelmente injusto. La prueba está en que se llegó al minuto 60 con un apretado 0-1, en un partido igualado y con opciones para ambos conjuntos. Dos errores puntuales nuestros (minutos 60 y 63)  convirtieron un partido igualado en una goleada a todas luces injusta.
Nada que reprochar a los chicos, espléndidos de actitud durante los 80 minutos.

 

JUVENIL B

 

Juvenil B 3-2 EF Cobres
Partido en el equipo saco el buen futbol y la garra para remontar el 0-2 q nos metieronen los primeros minutos ,ese es el camino a seguir .

BENJAMIN A

 

Benjamin A 10- 0  Alondras CF
En la previa hablamos de la intensidad y su importancia.
De relajación y de que en este noble deporte como se entrena se juega.
Salimos al campo despistados y relajados.  No dábamos tres pases seguidos y el rival nos ganaba todos los balones divididos.
En la segunda parte fuimos intensos, solidarios, incisivos.El fútbol asociativo nos hizo trenzar grandes jugadas que supusieron sendos goles.

Felicitar a Iago Goberna (Benjamin B) por su primer gol en primera y por estar a la altura de sus compañeros.

Seguimos ⚽⚽⚽

 

ALEVIN F-11

Arosa 11- 0 Alevin F11.

 

ALEVIN “A” F-8

Barro 1- 2 Alevín A f-8

Partido trabado en sus inicios donde empezamos perdiendo pero el equipo de rehizo practicando un buen fútbol asociativo consiguiendo darle la vuelta ya en el primer tiempo, segundo tiempo más de lo mismo pero no conseguimos materializar ninguna ocasión felicitando la labor del portero rival, segunda victoria consecutiva a seguir así 💙💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

 

ALEVIN “B” F-8

 

Soutomaior 3-2 Alevin B
Partido muy igualado primer tiempo nuestro que termina empatado a unos con muchas oportunidades un penalti errado y tiro al palo. Segunda mitad más igualada hasta el último minuto donde ellos se adelantan y nosotros mandamos al palo en la última jugada.

BENJAMIN B

 

Caldas B 7 – 2 Benjamin B.
Rival superior en muchos tramos del partidos, la falta de intensidad y concentración nos condena a pesar de haber tenido un buen comienzo de segunda parte en el que tuvimos la remontada en las manos.

 

 

PRE-BENJAMIN A

 

Saraiba 1-4 Prebenjamin A
Primera parte buena donde pudimos irnos con más ventaja, en la segunda parte nos conformamos y dejamos de disputar el balón, dejando al rival meterse en el partido.

PRE-BENJAMIN B

Prebenjamin B 2-4 Beluso.

El balon parado nos condena a la derrota en un partido muy disputado.

 

 

BIBERON

 

Ed poio 0 – Biberones 3
Gran victoria de los peques, cada vez mejores en todos los aspectos, destacaron especialmente en defensa 💪🏼💙

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *