RESULTADOS DE COMPETICIÓN

22 – 25  Mayo 2021

AJ Lerez B 3-2 Benjamín B

Partido muy serio del equipo dónde mereció mucho más, pero que estuvo condicionado por la falta de efectividad en la primera parte.

 

 Cruceiro de Hío 2-3 Infantil A

Partido de mucha tensión ya que el equipo contrario planteo un partido de ida y vuelta y nos falto un poco de tranquilidad en el ultimo cuarto para hacer un poco mas de daño.
Felicitar a los niñ@s por el esfuerzo⚽⚽⚽

 

Benjamín C 1- Pontevedra B 3

Nos faltó el querer ir a por la pelota y mayor comunicación

 

Portero 2000.  3 –  4 Benjamin A

Fútbol. Tan solo Fútbol.
Dos buenos equipos disputando cada balón y jugadas de calidad.
Lo que pudo ser un empate terminó a favor de nuestro conjunto.
Orgullosos del esfuerzo y la intensidad del equipo.
Seguimos ⚽⚽⚽

 

Prebenjamin A 9-1 Arcade.

El equipo mejora en el juego combinativo realizando un partido muy completo

 

Prebenjamin B Descansa

 

SD Monteporreiro 1 – 2 Cadete A

Partido con demasiados errores por parte de ambos equipos y que se decantó de nuestro lado por un mayor acierto de cara a portería. A seguir mejorando

 

 

Juvenil A

Descanso

 

Amanecer 2 – 2 Juvenil B

Buen partido la primera parte y demasiada relajación después del 0-1. Nos llegaron a encajar goles que comprometieron el resultado, pero empatamos en el tiempo de descuento. A seguir.

Aj Lérez B 1 – 1 Alevin F8

Nunca encontramos nuestro ritmo de juego, muchas imprecisiones, mal de cara a gol, solo al final cuando nos empataron merecimos realmente ganar pero sin poder conseguirlo.

SD Monteporreiro 3 – 6 Infantil B

Partido  defensivamente con errores de marca y con la dificultad de no poder entrar en el partido con más intensidad y concentración. El contrario,  pese a ser el colista, compitió y nos complico mucho el desarrollo de un buen juego.

AX Saraiba do mar 1 – 8 Cadete B

Partido con resultado contundente en el marcador que suma tres puntos más a la clasificación. Preparando ya el próximo partido para seguir con la misma dinámica.

 

Salgueiriños 3 – 2 Alevin F11

El equipo vuelve a conceder dos goles muy temprano que dificultan estar en posición de poder conseguir una victoria pese al buen juego en varios tramos del partido. Se generaron ocasiones y se llevo la iniciativa en el tramo intermedio del partido pero con la desventaja inicial es difícil obtener un resultado final favorable.

 

 

 

ACD A SECA TUNJA- ESCUELA DE FÚTBOL BASE EN COLOMBIA

At.Boyacá 2-3 ACD A Seca de Tunja

Partido en el que acusamos la inactividad de estas dos semanas por el confinamiento, pero que los chicos demostraron muchas ganas de competir y remontaron el 2-1 de la primera parte.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *