Aquí el resumen de todos los partidos de competición que tuvieron lugar el 24-25 de Abril. Las tablas de clasificación estarán disponibles en las próximas jornadas.

Benjamin B 0- 5 Indepo

La diferencia de ritmo en el juego y el físico de un equipo a otro se refleja en el resultado. Además la falta de entrenamiento se nota cuando queremos solventar situaciones en las cuales el equipo no esta preparado para dar solución.  Los pequeños piensan ya en poder jugar su próximo partido y en poder entrenar pronto para corregir y mejorar.

 Alondras 4 – 1 Infantil A

El Infantil A no mereció tanto castigo en un campo encharcado donde se hacía muy difícil jugar al fútbol.

 

Benjamín C 1 – 1 AJ Lérez C

Partido en el que los nuestros tuvieron oportunidades mas que suficientes para llevarse los tres puntos. Se esforzaron, lo intentaron pero no obtuvieron la merecida recompensa. Lo intentarán en el próximo partido.

 

Benjamin A 4 – 1 Alondras

El equipo aprovechó el calentamiento para preparar el partido, pues no puede entrenar por la semana. El resultado fue positivo para los niños que pudieron afrontar el partido mas seguros en sus acciones y con las ideas claras.  Pese a su buena actuación y la alegría de la victoria, quieren poder entrenar y siguen sin entender porqué no se les deja hacerlo.
Antes del partido los compañeros cantaron el feliz cumpleaños al capitán del equipo, Magic Andrés.
Feliz cumpleaños, Andrés ⚽⚽⚽

 

 

 

 

Prebenjamin A 9 – 3 Alondras

Partido completo donde los nuestros empezaron con intensidad y ganas de jugar. Deseando volver a los entrenamientos.

 

 

 

CD Soutomaior 12 – 0 Prebenjamin B

Un partido bastante complicado, con un rival muy superior que nos generaba problemas a la hora de defender pero siempre luchando hasta el final, con ganas de poder entrenar 💪🏼💙

 

 

 

CDLerez 4 – 4 Cadete A 

Partido competido en el que, sin estar especialmente acertados, es destacable que nuestros jugadores nunca bajaron los brazos y su esfuerzo se vio finalmente recompensado.

 

 

 

Juvenil A

 

DESCANSO

 

Juvenil B 4 – 1 Arosa F7

Mucha superioridad la que demostró el equipo en Villagarcia. A seguir

 

 

 

 Alevin F8 4 – 1 Arcade

Partido con victoria del equipo pero con una ausencia de juego colectivo por parte de toda la plantilla.  El abuso de acciones individuales fueron la causa. Las analizaremos y corregiremos para que no nos pase factura en los próximos encuentros.

 

Infantil B 9 – 0 CD Lérez

Partido muy serio por parte de toda la plantilla ,combinando bien y con las lineas muy juntas. Esto último fue clave para la recuperación del balón y la transición ofensiva en donde salio a relucir nuestra mayor calidad. Decir que la parte negativa es que los niños llegan muy justos físicamente a los finales de los partidos , por lo que debemos incidir en ello. A seguir

 

 AT Cuntis 0 – 0 Cadete B

Partido que pudo caer de cualquier lado. Se compitió bien y los jugadores disfrutaron

 

 

Alevin F11 0 – 7 Portero 2000

Primera parte competida con poca diferencia en el marcador (0-2) y ocasiones para ambos. Una diferencia que se fue ampliando en la segunda parte cada vez más a medida que iba finalizando el partido.

 

 

ACD A SECA TUNJA – FÚTBOL BASE EN COLOMBIA

 

Atlético Bocayá 3 – 2 ACD A Seca Tunja

Los errores defensivos en la primera parte y la falta de puntería en la segunda nos condenan en un partido en el que no estuvimos bien en lineas generales

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *