Las tablas de las clasificaciones que aquí se muestran son cortesía de un servidor externo de la comunidad www.siguetuliga.com, (La federación gallega de fútbol no dispone a día de hoy herramientas web para nosotros poder reflejar los datos de manera automática). La actualización de las mismas depende de la aportación de dichos datos y que sean comprobados por varios usuarios. Si quieres colaborar en la comunidad te recomendamos que visites su página y te registres en siguetuliga.com, en ella podrás colgar los resultados que conozcas para ayudar a que la comunidad tenga las clasificaciones actualizadas de manera mas temprana y precisa. Gracias.
CADETE A
Cadete A 0 – 1 AJ Lérez B.
La plantilla compitió y se esforzó. Faltó profundidad al equipo para poder conseguir el empate.
JUVENIL A
JUVENIL A 4-0 C.D. Soutomaior.
Hoy el equipo se mostró muy serio trabajando todos por igual con fases de muy buen juego combitavo y goles de bella factura, a seguir trabajando 💪🏻💪🏻💪🏻
Infantil A
SD Portonovo 1- 4 Infanitl A
Partido complicado por la dificultad que planteaba tacticamente el rival y las numerosas ocasiones falladas. El equipo estuvo solvente y pudo conseguir los tres puntos con ventaja.
INFANTIL B
Infantil B. 4 – 2. Moaña B.
Partido con dos partes diferentes, una primera parte muy floja en intensidad y acierto ante la meta rival, y una segunda parte donde estando 0-2 perdiendo el equipo saco garra y calidad dando la vuelta al partido.
CADETE B
▪︎Cuntis, 6
▪︎Cadete B 1
Otro partido que disputamos bien en todas las zonas del campo, excepto en las áreas, donde se consiguen los resultados y los puntos.
JUVENIL B
Marcon B 2-1 Juvenil B
Partido de gran intensidad donde la suerte no acompañó.
BENJAMIN A
Benjamin A 4
CF Pontevedra 1
Carácter para dominar en la primera parte sin acierto y seguir teniendo la misma fe y la misma intensidad en cada balón dividido. Una gran victoria del grupo
ALEVIN F-11
Arosa Promesas 2-0 Alevin F11
Partido que se escapo en los primeros minutos por entrar en el partido sin la intendidad que se requiere. El rival fue superior, intentar que no nos vuelva a suceder en los siguientes partidos.
ALEVIN A – F8
Alevín A F-8, 2-1 E.F.B Beluso
Partido de gran valor anímico donde nos ponemos a un punto de ellos, valientes y atrevidos nos pusimos 2-0, su gol al final del partido fué insuficiente, gran victoria de los chicos que estuvieron todos enormes.
ALEVIN “B” F-8
Arousa 1-4 Alevin B F8
Despues de un resultado negativo sólo hace falta luchar y dar la cara. Hoy lo dimos todo. Bonito partido donde el esfuerzo fue recompensado .
BENJAMIN B
Benjamin B 2 – 7 A.J.Lerez C.
Partido perdido dada nuestra falta de intensidad, orden y concentración, en los minutos finales conseguimos plantar algo de cara pero ya era tarde.
PRE-BENJAMIN A
Alondras 2-3 Prebenjamin A
Partido dominado de principio a fin. La mala suerte y falta de punteria nos hicieron sufrir demasiado en un partido donde el equipo demostró que nunca se rinde.
PRE-BENJAMIN B
Prebenjamin B 4-1 Villa de Marin.
Gran partido de los nuestros en el que esta vez si se materializaron las ocasiones.
BIBERONES
Villa de Marín 5 – 2 A Seca
Partido complicado en general.
Vamos mejorando mucho