MERITORIO EMPATE DEL JUVENIL A EN CARBALLINO

Punto muy importante de los chicos de Juven en Carballino al empatar a cero con el Arenteiro. A priori las salidas a Carballino siempre son muy complicadas y las referencias de que se disponían así lo auguraban, pero el equipo respondió bien aun a pesar de viajar con bajas importantes como las de Tocho que cumplía partido de sanción por la doble tarjeta del domingo pasado además de la de Quini que también era baja por enfermedad. No obstante el equipo pudo volver con los tres puntos de no ser por la falta de acierto en la definición, contabilizando tres mano a mano de Jacobo con el cancerbero local que no acabaron en gol. En cualquier caso el equipo mostró esa sobriedad defensiva que le había faltado en los últimos minutos del partido disputado el sábado pasado ante el Alondras y damos por muy bueno el punto. Sobre todo teniendo en cuenta la igualdad que reina en la categoría.
Ahora a preparar el derbi del próximo sábado ante la asociación juvenil de Lérez.

DERROTA ESTREPITOSA DEL JUVENIL B ANTE EL PORTAS

El juvenil B de Manu Cerón caía sin paliativos en la matinal del pasado domingo por 1-5 ante el C D Portas.
Partido para olvidar el que nos brindaron los de Cerón el pasado domingo ante un rival que no ofreció nada del otro mundo y que simplemente se aprovechó de los errores locales para infringir a los blanquiazules una severa derrota. Además teniendo en cuenta que el partido pronto se le puso de cara con un gran gol de Diego que adelantaba a los nuestros y hacía presagiar un triunfo local, pero en el descuento de la primera parte y en el lanzamiento de un saque de esquina que nadie acierta a despejar llegaría el gol del empate para los portenses.
El equipo ayer de grana ya había creado peligro en todos los corners lanzados con anterioridad por lo que no era de extrañar que el gol pudiera llegar de ese modo, como así fue.
En la segunda parte el partido para los locales duró muy poquito, justo hasta que en el lanzamiento de una falta el equipo del Portas se adelantaba en el marcador estableciendo el 1-2. A partir de aquí todo fue un querer y no poder, un cúmulo de despropósitos que llevaron al equipo a encajar un gol tras otro hasta el 1-5 definitivo.
Preocupante resulta la marcha del segundo equipo juvenil que en tan solo dos jornadas ha encajado 10 goles y además ante rivales, como el de ayer, que no demuestran tanta superioridad. Trabajo y mucho hay por delante para enmendar la plana y conseguir los resultados esperados, creemos que hay equipo para ello.

VICTORIA A DOMICILIO DEL CADETE A EN MOAÑA

Buen partido y primer triunfo de los chicos de Rafa en Moaña por 1-2. Las sensaciones que nos estaba dejando el equipo cadete eran muy buenas y estábamos convencidos que tales presagios pronto se harían reales y ello pudimos certificarlo el domingo pasado con el triunfo en Moaña. Es cierto que la primera victoria se hacía esperar pero no es menos cierto que solo se había sufrido una derrota, y ante el Celta. La verdad que el calendario inicial de los de Rafa Sierra se antojaba bastante complicado porque de salida nos mediamos a rivales llamados a estar en la parte alta de la tabla y habría que sudar mucho la camiseta para sacar los puntos, pero a pesar de ello el equipo respondió y saldó con bagaje positivo todos los enfrentamientos, excepto el del Celta en la Madroa que a priori era lo normal.
Ayer en Moaña se cuajó un gran partido y a pesar de que los goles tardaron en llegar y lo hicieron en el último tramo del encuentro, el equipo lo intentó en todo momento y primero Fran con un extraordinario gol y unos minutos después Jose Montes propiciaron que los tres puntos se vinieran a Pontevedra, en el descuento el Moaña anotó su gol pero ya no habría tiempo para más.

DERROTA DEL CADETE B POR 5-2 ANTE EL PORTONOVO

Abultada derrota del cadete b en su visita a Portonovo, el equipo de Fran mereció algo más en su visita a Portonovo pero como el que perdona paga y si encima tampoco estás demasiado fino en defensa, acabas pagándolo.
Torres anotó los dos tantos de los blanquiazules.

DERROTA DEL INFANTIL B ANTE EL SALGUEIRIÑOS B 3-1

Buen partido de los chicos de Cristian ante el Salgueiriños, los blanquiazules merecieron más pero los últimos minutos de la primera parte marcaron el devenir del encuentro y los dos goles encajados en esos minutos, pesaron como una losa y fue imposible la remontada, a pesar de realizar una buena segunda parte e intentarlo hasta el final. El tanto lo anotó Mateo.

EMPATE QUE SABE A POCO DEL ALEVÍN A EN COTOBADE

Ni esperaba, ni mereció perder el Alevín A en su visita a Carballedo, lo que pasa que a veces las cosas no salen como uno piensa y acabas empatando un partido 2-2 con el que nadie contaba máxime teniendo en cuenta que el equipo de Carballedo presentaba algún benjamín en sus filas, pero como decíamos al principio cuando las cosas se tuercen es muy difícil enderezarlas. Se quejaba Diego y los chicos de la pésima actuación de la colegiado, pero lo mejor es pasar página y pensar en el siguiente enfrentamiento que a buen seguro las cosas irán mejor.

EL ALEVÍN B APLASTA AL AROUSA CON UN CONTUNDENTE 12-0

El resultado del Alevín B en su enfrentamiento frente al Arousa B, lo dice todo, superioridad aplastante de los de Manu Blanco, con un Hugo inconmensurable autor de siete tantos también marcarían Migui (2) Pablo, Alex y Nathan.

BUEN COMIENZO DEL BENJAMIN QUE SE IMPUSO AL CAMPOLAMEIRO POR 5-3

Los de Alberto Durán dieron buena cuenta del Campolameiro, en su primer partido de liga, al que derrotaron por cinco goles a tres. Aún a pesar de empezar el encuentro perdiendo merced a un gol del falta directa anotado por el equipo visitante, los pontevedreses se vinieron arriba para en poco tiempo dar la vuelta al marcador y remontar el resultado adverso del inicio.
En la segunda parte el equipo Benjamín manifestó su superioridad y acabó imponiéndose por 5-3
Anotaron los goles Nico (2), Hugo, Ignacio y Miguel.

AMPLIA DERROTA DEL PREBENJAMIN EN POIO 6-0

Los de Rubén nada pudieron ante la superioridad del Poio y acabaron derrotados por 6-0. Lo intentaron los Prebenjamines pero con un equipo casi en su totalidad de primer año era difícil poder competir con un adversario mucho más hecho y formado. Ánimo y seguramente habrá mejor suerte en el próximo enfrentamiento en casa.

banner-web-seca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *