3 0
Read Time:9 Minute, 20 Second

Llegamos a finales de Enero, fin de semana en donde el frio se convirtió en un protagonista más en los encuentros de nuestros equipos que nuestros entrenadores analizan.

Salgueiriños CF 3-0 Juvenil A

Inesperada y dura derrota la sufrida por nuestro primer equipo juvenil que corta de esta forma la buena racha de victorias que el equipo dirigido por Carlos Lorenzo llevaba en los últimos encuentros, el propio entrenador pasó a analizar lo sucedido “Partido con poca intensidad del equipo en la primera mitad en la que llegan una vez y meten un gol, en la segunda parte se arriesgó algo más pero el equipo local estaba bien situado y haciendo un buen partido en defensa con mucha intensidad, anotan 2 goles más por errores defensivos muy groseros por parte del equipo”.

Salcedo 8-1 Juvenil B 1

Goleada e imagen muy mala la que mostró nuestro juvenil b este pasado fin de semana, Cesar Vilariño, el entrenador, comentó que “partido para olvidar, y al mismo tiempo…reflexionar, pues el equipo salió bien, pero al poco tiempo se fue deshaciendo como un azucarillo y ellos sin ser gran cosa nos ganaron en actitud y agresividad, nosotros como siempre de medio campo para atras fuimos un desastre, los goles fueron regalos nuestros pero bueno esto sigue y hay que continuar trabajando para, corregir los fallos.”

Cadete A 3-0 UD Ourense

Continúa el ascenso de posiciones y las buenas sensaciones de nuestro cadete de liga gallega, este pasado fin de semana recibieron la visita de uno de los favoritos de la liga y acabaron una vez más alzándose con los 3 puntos en juego. Nuestro entrenador David Montes comentaba que “Primera parte muy buena por nuestra parte presionando en avanzado y siendo capaces de finalizar jugada, los chicos interpretaron bien las consignas. La segunda parte sin embargo, nos costó más tener el balón y apretar en avanzado debido al desgaste del primer tiempo”.

Kevin en una acción del encuentro disputado el Sabado por la mañana en Cerponzones.

Cadete B 1-2 ED Arosa

Sigue nuestro cadete de primera con su linea irregular en esta temporada, con esta derrota el equipo continua en los puestos bajos de la tabla. Suso analizaba así el encuentro “partido que no deberíamos de haber perdido. Fuimos superiores en posesión de balón y en ocasiones, donde no supimos finalizar, de dos fallos nuestros en la salida desde atrás nos marcaron los dos goles, tuvimos alguna pérdida de balón a nivel individual por querer regatear más de tres o cuatro veces seguidos si soltar antes el balón. Mejoramos en la presión en la salida de ellos, y en el aspecto físico.
Hay q seguir trabajando para seguir mejorando.”

Infantil A 0-3 At. Cuntis

Sorpresa mayúscula esta derrota de nuestro infantil de gallega ante un rival que iba penúltimo en liga y nosotros terceros, Juven analizó esta derrota “dificil de explicar la verdad, ya nos pasó lo mismo en la ida contra este equipo, tuvimos varias ocasiones claras de gol y no las concretamos o su portero hizo intervenciones muy buenas y ellos por el contrario lo poco que produjeron si concretaron a gol, no podemos decir que la derrota es injusta porque si te meten 0-3 en tu campo es que algo hiciste muy mal, cierto es que tuvimos en defensa bajas muy importantes pero no me gustan las excusas y debemos volver cuanto antes a nuestra mejor versión y eso sólo se logra trabajando entre semana”

Rubén en una acción del encuentro

Infantil B 2-0 Pontevedra

Nuestro infantil b vuelve a saborear la victoria en un encuentro en donde se median a un rival directo por la lucha del objetivo de la salvación. Julio Doval comentó que “Merecida victoria en la que el rival era de primer año como nuestro equipo y en situaciones del juego esta igualdad en la edad se nota.
Paso a paso vamos siendo más organizados y hoy apenas nos generaron situaciones de peligro.
Victoria para creer en que si podemos salvar la categoria.”

Cesantes 1-4 Infantil C

Nueva victoria de los de Tomás Abelleira en donde con esta victoria se sitúan en la 9 posición de la tabla en la zona media de la clasificación. Los goles corrieron a cargo de Breo (2), Jaime y Koki.

Nuestro infantil c esta realizando una gran temporada.

Alevín f11 9-0 Puente Arnelas

Nueva victoria de nuestros alevines de f11 que los mantiene de esta forma en la lucha por las primeras plazas como terceros dejando a 10 puntos ya de distancia a rivales fuertes como el Salgueiriños o Portero 2000. Nuestro entrenador Iago Treus analizaba el encuentro diciendo que “Partido en el que la superioridad nos llevó a golear demasiado pronto. Jugamos bien, tal vez nuestro mejor partido con balón, pero más por la fragilidad del rival que por méritos propios. Debutó con gol nuestro Dani Ventura, que voló su banda como un ciclón y marcó un buen gol.
En la segunda parte, con 7 a 0 a favor, subimos a los laterales que faltan por marcar en liga. Óscar, el mejor lateral zurdo de la categoría, marcó su gol y Enzo a punto estuvo de marcar el suyo. Con el 9 a 0, nos dedicamos a tocar en campo propio para no marcar más goles. A título personal pienso que en estas categorías llegar a las dos cifras es de malos entrenadores. A los niños hay que enseñarles a competir, pero no a cualquier precio. La empatía debe ser la piedra angular sobre la que gira el balón. Y la enseñanza en valores es más importante que la táctica.”

Os compartimos un gran gol de Fito tras un saque de esquina.

Alevin f8 A – Descansó

Alevín f8 B 1-4 Portas

Nuestro alevin B de fútbol 8 perdió en casa ante el Portas, Ron, nuestro mister analizaba lo sucedido “Gran primera parte del equipo, que salió a por la victoria desde el minuto 1. Hicieron un gran esfuerzo y tuvimos el control de la pelota, buena salida desde atrás con balón, y creamos un montón de ocasiones pero no tuvimos suerte de cara a gol y nos fuimos 0-0 al descanso. En la segunda parte salimos con la misma intensidad y nos pusimos por delante en el marcador. El esfuerzo de la primera parte pasó factura y el cansancio se hizo notar en la segunda, donde bajamos el ritmo y el rival lo aprovechó. Con 2 goles en jugada de córner en contra por no estar atentos en las marcas nos remontan el partido y ya no supimos darle la vuelta al resultado. El equipo sigue creciendo y el trabajo se ve reflejado en el campo, hay que seguir trabajando y pronto llegarán los resultados positivos.”

A pesar de la derrota el equipo compite y cada vez las sensaciones son mejores

Benjamin A 2-4 Villalonga

Los de Diego Santos compitieron en un encuentro en el que el propio entrenador analizaba diciendo que”Partido ante un equipo de media tabla alta en el que los chicos salieron a competir al 100 % y así es como le pueden jugar a todos los equipos de la categoría, poniéndonos por delante 1-0 con un córner muy bien lanzado. Continuamos con la intensidad adecuada y seguimos teniendo ocasiones que no logramos materializar para ampliar el marcador, siendo así encajado el 1-1 en una jugada embarullada dentro de nuestra área. La lesión de Teo supuso una desventaja para el equipo ya que tuvimos que cambiar el dibujo táctico. Antes del descanso el villalonga aprovecha una pérdida al borde del área y marca el 1-2 eso si, en claro fuera de juego, siendo empatado el partido 2-2 por nuestra parte de falta.
La segunda parte seguimos muy bien organizados y contamos con grandes ocasiones, mandando el balón al larguero en un acción que justo a la contra nos marcan el 2-3 en una gran jugada individual del rival. Seguimos intentándolo contando con otra clarísima ocasión en el area pequeña en la salida de un córner para hacer el empate pero no la conseguimos materializar, haciendo así el rival el definitivo 2-4 debido a que todo el equipo ya estaba volcado para lograr el empate que tuvimos en nuestras botas.

En resumen, un partido en el que volvimos a la dinámica de competirle a los rivales, siendo así un partido el cual podía haberse decantado a favor de cualquiera de los dos equipos pero ellos aprovecharon sus ocasiones y nosotros no conseguimos meter las que tuvimos. Debemos de seguir así y afrontar esta semana de dos partidos para que esta derrota se convierta en una victoria en un futuro solamente si continuamos con esta intensidad y competitividad como siempre les exijo.

También quería mencionar que en este deporte todos los equipos, y más aún en estas categorías formativas, deben de saber perder pero sobre todo deben de saber ganar siempre.”

Ron marcó un gran gol de falta directa en este encuentro.

Benjamin B 5-4 Moañesa

Emocionante la victoria cosechada por nuestro benjamin b ante la Moañesa en donde los nuestros tuvieron que sudar de lo lindo para sacar los 3 puntos en juego, nuestro entrenador Miguel Amestoy dejaba sus impresiones “Partido muy disputado en la primera parte, con dos goles fuera del area en contra, pero en dos faltas y jugada ensayada logramos empatar por dos veces hasta irnos al descanso
En la segunda parte y con más confianza, supimos sacar el balón desde atras, y logrando un gol a la espalda de la defensa, otro tras una cesión al portero del contrario y un gol fuera del area tras un corner
casi al final tras rechaces después de blocarla nuestro portero lograron acercarse en el marcador, pero ya sin tiempo.
Otra victoria de un gran grupo de jugadores que todos suman jueguen más o menos minutos , y a pensar en el siguiente partido”

Nuestros benjamines b celebraron la victoria como se merece tras el agónico final de encuentro.

Prebenjamín A 3-0 AJ Lérez

Victoria contundente de nuestro prebenjamin A en el derbi ante la AJ Lerez, nuestro entrenador Luis comentaba que “Resultado corto para las ocasiones que tuvimos. En la segunda parte estuvimos mal colocados y nos pudo costar algún gol, pero muy contento con la progresión de los peques.
A seguir mejorando ⚽⚽⚽”

Prebenjamín B 1-1 Salgueiriños B

Empate entre nuestros prebenjamines b y los del Salgueiriños, los de Hugo Verdeal volvieron a competir a buen nivel y asi lo resaltaba el mismo entrenador “Los chicos volvieron a dejarse la piel en el campo después de insistir en ello durante toda la semana, ya que era algo que habíamos perdido durante el último mes debido a la acomodación y el parón. Fuimos superiores durante la mayor parte del encuentro y contamos con 2 penaltis y 3 balones al palo, pero nos faltó la finalización.

Mirando con retrospectiva, superamos a un equipo contra el que habíamos perdido recibiendo 5 goles al principio de la liga, por lo que las conclusiones se sacan por sí solas. Muy contento con el trabajo de todos.”

Os compartimos el gol que supuso el empate de nuestros peques.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *