Resumen y análisis resultados fin de semana 26-27 de Marzo

Último fin de semana de Marzo que nos trajo varios resultados importantes como el de nuestros dos juveniles o el del cadete a que los mete en las fases de ascenso. Pasamos a repasar lo sucedido durante el fin de semana con los resultados obtenidos por nuestros distintos equipos y la situación actual de cada uno y los comentarios de los entrenadores.

CJ Cambados 0-1 Juvenil A

Nuestro primer equipo juvenil se impuso por la mínima de visitante en un partido muy intenso y duro en donde los locales y una actuación muy permisiva del colegiado hizo un encuentro muy bronco con continuas faltas y pérdidas de tiempo, al final los nuestros sacaron de nuevo 3 puntos importantes que los mantiene en la parte alta de la clasificación con sus aspiraciones de ascenso intactas, David Cal analizaba así lo sucedido tras el encuentro “Partido muy disputado y físico, dónde volvimos a conceder en defensa algunas ocasiones que pudieron costarnos el encuentro, también nos faltó frescura en ataque en el segundo tiempo, donde pudimos matar el partido pero la precipitación y nervios nos hicieron tomar malas decisiones.”

Nuestros juveniles sacaron un partido muy importante adelante a pesar de las adversidades del encuentro.

Juvenil B 3-1 SCD Salcedo

Y se consumó con este resultado la clasificación para la fase de ascenso de un grupo que la verdad no dejó de sorprendernos por la gran segunda vuelta que han realizado, cabe recordar que este equipo en la primera vuelta llegó a estar penúltimo en la clasificación, pero nuestros chicos a base esfuerzo y superación han crecido en todos los aspectos hasta lograr meterse en la fase de ascenso, ENHORABUENA y a seguir! Nuestro entrenador Uaka resumía así lo sucedido “Se puso la guinda a una segunda vuelta espectacular, con la clasificación matemática para la fase de ascenso. Partido menos vistoso que otros días, seguramente provocado por los nervios y la tensión ante lo que nos estábamos jugando, pero se saco el partido adelante con 3 goles a balón parado, otro recurso que se suma a este equipo. Al final el Salcedo apretó pero supimos sufrir para llevarnos los 3 puntos. Ahora a disfrutar del premio conseguido con ninguna presión pero con la mayor ilusión.
Se me acaban los adjetivos para este grupo, se levantaron de una primera vuelta mala en cuanto a resultados y a base de carácter y buen fútbol, se han llevado un premio merecido. Muy orgulloso de estos chavales.”

El juvenil b celebra el meterse en la fase final en su vestuario tras el encuentro.

Marcón At. 0-7 Cadete A

Nuestros cadetes con este resultado consiguen meterse también en la fase de ascenso asegurándose la segunda posición a falta de una jornada en la que se medirán al Pontevedra como locales, los nuestros tiene un partido menos que el actual lider, el Moaña, que le toca descansar la última jornada y le saca a los nuestros dos puntos, por lo que si nuestros cadetes consiguen ganar al Pontevedra en la última jornada acabaran esta primera fase de primeros. Juven con respecto al encuentro comentó que “Me gustó el equipo, trenzamos varias jugadas muy buenas pero quizás nos precipitamos en las finalizaciones, lo importante era ganar y asegurar una plaza en la fase final, obviamente queremos pasar como primeros por lo que sólo nos separan 3 puntos de nuestro primer objetivo, debemos trabajar muy bien esta semana para llegar en las mejores condiciones”

Nacho en una acción del encuentro intenta neutralizar a un rival.
Migui Carabias tras asistencia de Álex Ramos regresó al 11 con gol tras su lesión.
Diego tras una buena jugada colectiva finaliza a gol en la goleada ante el Marcón At.

Cadete B 11-0 Cotobade

Nuestro Cadete B que también se aseguró su plaza hace semanas para la fase final de ascenso logró una abultada victoria ante el Cotobade, hay que destacar que los nuestros jugarán contra el Barro hoy Martes en partido aplazado en Cerponzones a las 7:15 de la tarde y acabarán la última jornada de esta primera fase ante el Terra de Montes para decidir que equipo pasa como primero. Con respecto a este encuentro Milo comentó que “Otro partido sin historia, en el que el rival presentaba varias bajas, y existía una diferencia notable entre ambos equipos.”

CD Moaña 1-0 Infantil A

Nuestro infantil de gallega en su último encuentro no pudo ganar y se complicó un poco la vida en cuanto a cruces por la permanencia pues por este resultado hemos pasado de jugarnos la permanencia contra los últimos 4 del otro grupo a tener que hacer contra equipos de mitad de tabla del otro grupo, un resultado que el entrenador Toño Lodeiro definía así “Difícil de explicar lo de hoy, hemos pasado de ser un equipo que venía de jugar bien o por lo menos de intentarlo a un equipo que no quiere el balón, sin intensidad, esfuerzo…un equipo sin ALMA.
Un día triste pero no por el resultado si no por la sensación de que no he sido capaz de transmitir al grupo la importancia del partido y la idea de juego, quizás deberíamos de buscar un estímulo nuevo para que reaccionen”.

Infantil B 2-3 Ponte Caldelas

El infantil b se complica la vida al perder en casa contra el antepenúltimo clasificado y a falta de una jornada para acabar la primera fase el equipo necesita una victoria para clasificarse para la fase de ascenso, los nuestros una vez más tiraron por la borda el encuentro en la primera parte pues en apenas 30 min. iban perdiendo por 0-3, tras el descanso en esta ocasión el equipo no pudo remontar el resultado tan adverso. Milo en sus declaraciones dijo que”Mala primera parte en la que regalamos demasiado y el rival se puso 0 a 3.
No dábamos tres pases seguidos y la fortaleza física del rival se imponía en cada balón dividido. Un gol en propia meta nos metió en el partido.Tras la charla en el descanso, el equipo reaccionó y comenzó a trenzar buenas jugadas buscando la amplitud de nuestros extremos. Creamos numerosas acciones de peligro y tan sólo materializamos una.
Terminamos el partido volcados buscando al menos un empate.
Terminamos más enteros físicamente que nuestro rival y con el aprendizaje de que cuando regalas tanto casi siempre pierdes.”

Alevin f11 7-1 Puentearnelas

Nuestro alevin de f11 que tuvo que jugar en Campañó como local consiguió una nueva victoria que a pesar del resultado final empezó perdiendo por un dudoso penalti en contra, tras remontar los nuestros se hicieron con el control del encuentro y acabaron goleando, Juven analizó así el encuentro “Nos costó adaptarnos al campo tan estrecho de Campañó, pienso que el árbitro fue muy riguroso al pitar ese penalti en contra porque Jaco para nada hace falta pero bueno, lo que me enfadó un poco fue que Diego hizo dos grandes paradas consecutivas en el penalti y ningun jugador nuestro llegó al rechace marcando ellos el gol, luego me encantó la reacción del grupo, incluso fallando un penalti seguimos jugando y siento que los niños se divirtieron hoy jugando realmente bien al fútbol”

Iker volvió a dejar muestras de su enorme golpeo desde fuera del área con este gran gol.

Alevin f8 5-3 E.D. Arousa

Nuestro alevin f8 consiguió una victoria en un encuentro en el que Iago Treus tuvo que hacere cargo del grupo por in disponibilidad del entrenador Ron, tras el encuentro Treus comentó que “Partido intenso desde el inicio. Salimos a por el partido y en la primera parte tuvimos el balón y pusimos el fútbol. El medio estuvo inmenso, con un despliegue físico y una calidad para mover rápido inusuales en edades tan tempranas. Las bandas fueron puñales y nuestro delantero se vació en la presión alta. Tal vez nos faltó ser un poco más agresivos en la presión, pero el rival movía rápido y rompía líneas en dos pases. Tras el descanso y el carrusel de cambios el rival empató momentáneamente el encuentro, pero aquello fue un espejismo pasajero. De nuevo apareció la calidad que atesoran estos niños y con dos golazos a balón parado estiramos nuevamente los guarismos. Felicitar a Ron por el gran trabajo que está realizando con este grupo que cada día juega mejor al fútbol y tiene “más calle”, más madurez táctica y mejor lectura de cada momento del partido.”

Martín Esperón fue uno de los jugadores más incisivos en el encuentro, aquí marca un gol de falta directa.

Benjamin A 7-1 Saraiba do Mar

Nueva victoria de nuestro benjamin A en donde los de Iago Treus disputaron un gran encuentro que los ayuda para seguir en la parte alta de la clasificación, tras el encuentro nuestro entrenador sólo tuvo buenas palabras para sus jugadores, Iago treus “Partido que se nos puso de cara ante un rival que se nos atragantó en pretemporada y en la primera vuelta. Pero el fútbol siempre da revanchas, nuevas oportunidades para plasmar lo aprendido.
Los primeros diez minutos jugamos francamente bien, en ocasiones casi de memoria, abriendo a bandas y con continuas ocasiones de gol. A partir de ahí, bajamos la intensidad y el rival recortó distancias.
Pero seguimos trabajando el partido y los goles fueron cayendo. Nuestros últimos diez minutos jugamos nuevamente con una claridad asombrosa. El equipo sigue creciendo con balón y ahora mismo tiene personalidad.
Va fuerte a las disputas, no se arruga, sale rápido y se entrega en cada palmo del verde.
Estoy francamente orgulloso de este grupo de pequeños grandes futbolistas que cada día, cada jornada, juegan mejor y se sienten más identificados con nuestra filosofía.”

Os dejamos con un gran gol tras jugada ensayada de nuestros benjamines.

Barro 2-4 Benjamin B

Otra victoria de nuestro benajmin b quien siguen creciendo con el paso de las semanas y generando buenas sensaciones y buen fútbol, César analizaba así lo sucedido “Primera parte de dominio absoluto pero nuevamente con una falta de gol terrible, no de ocasiones, fallos incomprensibles delante del portero, en la segunda comenzamos dormidos y sufrimos la velocidad de su media, ajustamos posiciones y volvimos a controlar el partido con mejor suerte de cara gol, sigo insistiendo en que la falta de gol desluce los resultados del equipo, no su juego”

Pablo tira al larguero y Juan finaliza de remate de primera con un gran gol para el benjamin b.

Cruceiro 4-0 Benjamin C

Nueva derrota y mismas sensaciones las de nuestro benjamin C en donde en esta ocasión se desplazaron a Hio para enfrentarse al cruceiro, Iván Mallo relató de esta forma sus impresiones “Partido con mal sabor de boca. Volvimos a tener los mismos despistes que la semana pasada, y se pagan caro. No son mas que eso, detalles… Pero el rival no suele desaprovechar nuestros pequeños errores. Sensación de mejoría a nivel ofensivo, creando muchas ocasiones y algún mano a mano. Trabajando en esta línea, pronto llegaran los goles. Toca seguir puliendo nociones en la faceta defensiva. Estoy seguro de que una vez se cubran esos despistes, este equipo sumará de 3 en 3 💪🏽”

ED Arousa 5-6 Prebenjamín A

Partido alocado y lleno de goles el que nos dejaron nuestros niños del prebenjamin A en donde llegaron a ir 2-6 ganando pero quizás la relajación y algunos errores propios de estas edades provocaron que el encuentro se volviera peligroso acabando con victoria por la mínima, nuestro entrenador Roger analizaba así lo sucedido “Partido controlado con 2-6 y los errores del juego individual casi nos cuesta un buen partido. A seguir trabajando.”

Yoel quien realizó al igual que sus compañeros un gran encuentro marca uno de los goles del encuentro.
Nuestros niños del prebenjamin a tuvieron que jugar con la segunda equipación.

Prebenjamin B 2 -6 Pontevedra

Resultado engañoso el sufrido por nuestros prebenjamines b ya que compitieron muy bien todo el encuentro, llegando incluso al descanso perdiendo por 1-2, la segunda parte quizás el cansancio o el calor jugó un papel importante en el desarrollo del encuentro y resultado final del mismo, Luis Bayer analizaba el mismo diciendo que “Hoy muy buena primera parte donde gozamos de muchas ocasiones de gol pero no estuvimos acertados y nos fuimos 1-2 al descanso. En la segunda parte también empezamos muy fuertes y logramos empatar, pero no sé si con el calor o cansancio nos vinimos abajo.”

Hizo bastante calor y buena temperatura en el enfrentamiento de nuestro prebenjamin b.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.