Se va acabando el mes y nuestros distintos equipos de la base disputaron sus respectivos encuentros ligueros dejando diferentes sensaciones que pasamos a repasar a continuación:

CX Sanxenxo 0-0 Juvenil A

Nuestro primer equipo juvenil no pudo lograr la victoria en su visita a Baltar de arriba el Sábado por la mañana, el equipo que viajó con bastantes bajas tuvo que tirar de algunos elementos del juvenil b para completar la convocatoria, tras el final del partido Cal comentó que “regalamos la primera parte y en el segundo periodo, el oficio del rival, el árbitro con decisiones desacertadas y el poco acierto nuestro delante del portero rival nos privó de ganar”

Saúl, uno de los jugadores de la plantilla del b que ayudó este fin de semana en una acción del encuentro.

Juvenil B (descansó)

Cadete A (No disputó su encuentro tras aplazarse este para la semana que viene)

Cadete B 1-2 Terra de Montes

El segundo equipo cadete tropezó en casa ante un rival que se llegó a poner en ventaja por 0-2, a pesar de la derrota los nuestros siguen comandando la tabla clasificatoria. Milo tras el encuentro dijo “Fué una mala primera parte del equipo. El rival se pone por delante con 2 goles antes del descanso. En la segunda parte mejoramos algo el juego pero no fue suficiente para remontar ante una defensa fuerte del rival.”

Jose en una acción del encuentro disputado el Domingo por la mañana en Cerponzones.

Infantil A (descansó)

Infantil B 7-1 SD Monteporreiro

El segundo equipo infantil logró una holgada victoria en casa realizando un gran partido en lineas generales, Milo tras el encuentro comentó que “Jugamos una primera parte muy buena en donde realizamos un juego combinativo que nos generó muchas ocasiones de gol, bajamos un poco en el segundo periodo pero siempre controlamos el encuentro”

El infantil b realizó un gran encuentro el Sábado a la mañana en el Manolo Barreiro 1

Alevin F11 4-3 Portero 2000 B

Nuestros alevines de f11 sudaron de lo lindo para superar al Portero 2000 en Cerponzones el Domingo a la mañana en un encuentro alocado en donde ninguno de los dos equipos pudo hacerse con el control del mismo, Juven tras el pitido final analizó el mismo “pienso que no estamos atravesando nuestro mejor momento de la temporada, sobretodo a nivel defensivo, pues en estos dos últimos encuentros no hemos competido a nivel de intensidad como deberíamos, no jugamos como estamos entrenando y es algo que nos penaliza bastante, hoy ganamos, si, pero debemos recuperar pronto nuestra identidad como equipo y no cometer tantos errores absurdos que nos cuestan goles en cada partido y eso minimiza bastante a los niños en cuanto a confianza a la hora de jugar”

Juan Alfaro en una acción del encuentro en Cerponzones

Sagrado 3-3 Alevin F8

Primer partido y debut al cargo del equipo de Javier García Barrio en donde se escaparon 2 puntos en los instantes finales, el partido lejos del resultado fue importante para el nuevo entrenador para ver en acción real a los chicos y sacar de esta forma una idea más coherente a lo que es el equipo.

AJ Lérez 3-2 Benjamin A

El encuentro entre los dos equipos benjamines estuvo a la altura de lo esperado: muy igualado, lleno de emoción y nervios y los quizás los pequeños detalles fueron lo que marcaron el resultado final, nuestro entrenador Iago treus lo analizaba de la siguiente manera “Comenzamos ajustando sobre la marcha porque ellos tenían superioridad en el medio y sin apenas llegar daban cierta sensación de peligro. En un mal despeje nuestro marcaron un gol al filo del descanso. Tras el mismo adelantamos líneas y fuimos claros dominadores del encuentro. Empatamos con un penalti claro marcado por Carlos y seguimos teniendo el dominio del juego y las ocasiones.
En un balón conducido por Soto, este recibió una falta y con dos jugadores en el suelo, uno por equipo, el A. J. marcó el segundo.
El tercer gol fue de una buena contra. Pero no bajamos los brazos. Seguimos creando, llegando, dominando.
A falta de cinco minutos marcamos nuevamente desde la pena máxima y tuvimos dos ocasiones para lograr una justa remontada.
El partido finalizó con tres entrenadores pidiendo la hora y con nuestro equipo volcado en el área rival.
Muy orgulloso del esfuerzo de estos niños.
Seguimos ⚽⚽⚽”

Gol de Carlos desde el punto de penalti con celebración a lo CR7.

SD Monteporreriro 0-2 Benjamin B

Nuestro segundo equipo benjamin a pesar de las bajas que se fueron acumulando durante la semana consiguió ganar su encuentro liguero, sin embargo nuestro entrenador César lo analizaba así “Tuvimos un mal partido a pesar de la victoria, estuvimos espesos arriba y en el medio y poco acertados sobre todo de cara a portería, me gustó el equipo como trabajo a nivel defensivo. No sacamos de puerta en todo el partido.”

El benjamin B ganó su encuentro en el municipal de Monteporreiro

Terra de Montes 6-1 Benjamín C

El Benjamin C no acaba de arrancar en competición liguera, si la dinámica no es buena en cuanto a resultados a esto se le sumó este fin de semana muchas bajas por enfermedad teniendo que ir al encuentro con lo justo, Yule tras el mismo comentó lo siguiente “sólo contábamos con 8 jugadores y se notaron mucho las bajas de última hora la verdad, ya en la segunda parte estuvimos 10 minutos sin portero por lo que fue complicado competir de esta manera”

Portonovo SD-0 Prebenjamin A-10

Nueva victoria de nuestros prebenjamines en donde siguen creciendo cada in de semana, nuestro entrenador Roger Barragans comentó que “Cada semana mucho mejor,hoy colectiva mente todos muy bien en defensa y en ataque resolviendo con eficacia, después del 0-7 les dejamos salir jugando hasta el centro del campo y ahí empezaba el trabajo del equipo para recuperar la pelota y atacar con buenos pases y finalización.
En estrategia seguimos mejorando y seguimos trabajando hasta lograr lo qué quiero de este equipo.
Enhorabuena a todos por el partido y a Teo por su partido como portero.”

Nuestro prebenjamin A posa en equipo tras la victoria en Portonovo.

Prebenjamin B (descansó)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *