Sárdoma 2 – Cadete A 2

Valioso empate el logrado por nuestro Cadete A en la mañana de ayer en As Relfas. Los chicos de Rafa Sierra compitieron en su debut liguero y dejaron un buen sabor de boca, si bien la bajada de intensidad en alguna fase del partido hizo que el botín no fuera mayor.

La visita al Sárdoma, uno de los “grandes” de la categoría en la primera jornada era una primera piedra de choque fuerte para el Cadete A, un equipo que necesita tiempo para dar todo su potencial pero que dejó muy buenos momentos de fútbol en pretemporada. El partido se jugó a un ritmo altísimo, con un buen nivel por parte de los dos equipos y dominio alterno. Comenzó dominando A Seca, moviendo muy bien el balón y buscando la portería rival. Fruto de estos primeros buenos minutos llegó el primer gol, tras un gran cambio de orientación de Fran que planta a Roi ante el portero y finaliza brillantemente con pierna derecha. En los siguientes minutos un Sárdoma noqueado vivió un par de ocasiones más en contra. En una de ellas, se produjo la jugada fatídica del partido, con la lesión del capitán de A Seca, Brais, que tuvo que abandonar el partido antes del minuto 25. Entró Jose Porto en su lugar.

Este cambio y el shock de la lesión hizo perder la concentración a nuestros chicos, que vieron como el Sárdoma le daba la vuelta al partido en 5 minutos, colocándose 2-1. Justo antes del descanso, Roi de falta directa hacía el 2-2 con el que se fueron a los vestuarios.

La segunda parte fue muy igualada, con alternativas para los dos equipos pero sin que ninguno de los dos lograra el objetivo del gol. Estuvieron cerca ambos conjuntos, el Sárdoma con un remate casi en área pequeña que sacó Javi y A Seca con varias acciones combinativas que desbarataron o el portero o la defensa rivales.

Al final de los 80 minutos, reparto de puntos y buenas sensaciones. Eso sí, mucho trabajo por delante en este equipo para llegar a su mejor nivel.

CRÓNICA DEL PARTIDO

A.C.D. A Seca: Javi Rey; Borja, Sebas, Rafa, David; Brais (min.25 Jose Porto), Fran; Xoel (min. 45 Fortu), Marcos(min.60 Picallo), Roi; Manu López (min. 65 Manu Porto)

Goles: Roi (2)

 

banner-web-seca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *