Podemos decir que tras el debut liguero este fin de semana de los Prebenjamines A, Infantiles B, los dos cadetes y los juveniles b ya tenemos de esta forma compitiendo a todos nuestros equipos de la base en competición liguera. Pasamos pues a repasar lo que dio de si los partidos disputados este fin de semana:

At. Cuntis 1-3 Juvenil A

Cal: “Partido dominado en todo momento, pero falto de intensidad, en los últimos metros nos faltó criterio y puntería.”

El partido que se llevó a cabo en el campo de A Ran de Cuntis supuso la segunda victoria consecutiva de los juveniles

Juvenil B 2-4 Barro

Uaka:”Buen inicio apretando y generando ocasiones, pero tras perdonar dos claras ocasiones nuestro rival por el contrario no perdono. A partir de ahí se fueron haciendo poco a poco con el partido hasta el 2-3. Luego los cambios parecía que mejoraban el equipo pero dos lesiones nos hicieron quedarnos con 9 y con las fuerzas muy mermadas fue muy complicado meternos de nuevo en el encuentro”

Cadete A 16-0 Alondras B

Juven: “lo importante era trasladar las buenas sensaciones de la pretemporada a la competición real, los chicos estuvieron muy bien en todo el encuentro, apenas concedimos espacio a nuestro rival e impusimos nuestro juego hasta el final”.

Nuestro cadete A debutó disputando un partido perfecto en el campo Manolo Barreiro 1

Cadete B 9-1 Sagrado

Milo: “Fue un partido con clara superioridad de nuestro equipo, en el que apenas concedimos ocasiones al rival, de echo el gol de ellos viene de un tiro lejano de falta. Tuvimos fases de buen juego colectivo. En lineas generales pienso que hicimos un buen inicio de Liga”

Buen inicio de liga de nuestro Cadete B ante el Sagrado en el Manolo Barreiro 2

Colegio Hogar 6-0 Infantil A

Lodeiro: “Partido ante un rival superior que supo adaptarse mejor a las dificultades que supone jugar en un campo pequeño y de tierra. Lo peor la falta de comprensión por parte de los jugadores de las tareas de la semana para jugar en este tipo de campos. Lo mejor que todavía quedan muchos entrenamientos para intentar mejorar, pero sin un cambio de actitud por parte de los jugadores el objetivo se hace complicado en partidos como estos”

El infantil A visitó uno de los campos más complicados de esta temporada al enfrentar al Col. Hogar.

Infantil B 4-1 Barro

Milo: “Partido en el que controlamos el juego pero estuvimos algo fallones de cara a gol, me gusta el crecimiento del equipo y como hemos empezado la competición liguera”

Ambos conjuntos posaron juntos al finalizar el encuentro en una buen muestra de deportividad.

Poio 0-9 Alevin F11

Juven: “Seguimos adaptándonos al espacio y competición con los típicos errores individuales de toma de decisiones en algunos jugadores en este tipo de edades que nos pudieron ocasionar algún gol en contra, el objetivo es seguir creciendo y adaptando una idea de juego clara a este grupo”

Nuestros alevines de f11 desarrollaron un buen encuentro ante un rival que a pesar del resultado nunca dejo de pelear.

Alevin f8 (descanso en esta jornada)

Montecastelo 1-8 Benjamín A (partido amistoso)

A pesar de que a nuestro benjamin A le tocaba en liga jornada de descanso nuestro entrenador Iago Treus no descansó y fueron a realizar un partido amistoso a Montecastelo, Iago: “Partido en el que fuimos demasiado superiores a nuestro rival desde el comienzo y tuvimos que echar el freno en el descanso para no atragantarnos con los guarismos.”

Nuestros benjamines posan con algunos padres al final del encuentro

Arcadia 2-2 Benjamín B

César :”Primer punto más que merecido contra un equipo muy defensivo dependiente de un jugador muy bueno y que nos metió los dos goles, jugamos casi todo el partido en su campo pero fallamos demasiadas ocasiones de gol”.

Pontevedra A 8-0 Benjamín C

José Campos: “Partido muy complicado ante un rival de una categoría superior”

Prebenjamin A 7-1 CD San Martín

Roger Barragans: “El equipo sigue creciendo, sumando conceptos y mejor cada día en posicionamiento”

Nuestros Prebenjamines A posan tras finalizar el encuentro ante el San Martin con su entrenador Roger.

Prebenjamín B 0-4 Villa de Marín

Luis: “Vamos progresando en la formación paso a paso, hoy cometimos errores típicos de estas edades que a buen seguro iremos corrigiendo”

Nuestros Prebenjamines B disputaron su segundo encuentro de liga contra el Villa de Marín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *