Torneo ACD A Seca FIFA

Torneo Virtual ACD A Seca FIFA. Individual

 

Hemos organizado un torneo en FIFA 20 en la plataforma PS4 para que todos los jugadores de la ACD A Seca puedan participar y de esta forma poder divertirse con el fútbol, aunque sea de manera virtual.

Te explicamos el funcionamiento, normas y reglas básicas.

 

COMO PARTICIPAR

  1. Los partidos contra un rival se jugarán en modo BEO 3 (el mejor de tres), es decir, se jugarán DOS partidos con prorroga y penaltis para establecer un ganador global. Habrá un tercer partido en caso de que ambos jugadores ganen cada uno de ellos un partido.
  2. Para participar deberás unirte al grupo Torneo FIFA 20 que se habilitará el domingo 29 de marzo meidante una invitación a los grupos de la ACD A Seca. Una vez dentro del grupo deberás indicar TU NOMBRE y el ID PSN ( ID Online, tu nick, como te llamas en la PS4).  Dispondrás de 24 horas para unirte al grupo y de esta forma confirmar tu participación.
  3. Sólo pueden participar los jugadores con ficha vigente de la ACD A Seca. Se verificará la identidad del mismo con sus datos. 

COMO y CUANDO SE JUEGA

  1. Se jugarán los partidos los días y hora que tenemos de entrenamientos . Martes, jueves y viernes de 17:30h a 20:30h
  2. Dentro de ese horario los partidos pueden jugarse a cualquier hora de mutuo acuerdo entre los jugadores. Si no hay acuerdo entre ambos, la hora por defecto para comenzar se establece a las 19:00h.
  3. Los partidos se juegan en modo amistoso online FIFA 20 reglas clásicas. El equipo local ejerce como local en los tres partidos y deberá ser quien invite a su contrincante. En la tabla de cruces aparecerá el ID Online del jugador, por lo que debes comunicarte con el través del canal de mensajes PS4. El equipo local es quien figura como participante 1 en las jornadas de los grupos. En las elimintarorias será quien esté colocado en la parte superior.

 

 

 

  1. Cada jugador debe jugar los partidos con los siguientes equipos:

 

  1. El primer partido, cualquier equipo FIFA excepto los especiales World Xi o Classics, etc…
  2. El segundo partido se deberá jugar con una selección internacional.
  3. El partido de desempate, si se diera el caso, se deberá jugar con un equipo que no sea europeo.

Si los equipos que escogéis coinciden poneros de acuerdo en seleccionar distintos, en caso contrario será el equipo local quien tenga prioridad de elección.

 

  1. Para que el torneo sea fluido y no lleve más tiempo del necesario:

Recomendamos fijarse bien en la calidad de la conexión antes de empezar. El juego lo indica con unas barras de color Rojo, Amarillo o verde.

Rojo no se debe jugar el partido pues puede haber caída de conexión. Reiniciar Router, volver a conectaros, acercaros mas al router si la conexión es WIFI o revisar vuestras descargas.

Amarillo la conexión es estable pero os puede ir con LAG  y en algunos tramos del partido os va ir lento.

Verde es estable e ideal. 

Nota: Si alguien sufre una caída de conexión poneros de acuerdo para repetir el partido, debiendo contar los goles que se llevaban hasta el momento de la caída.

 

ES FUNDAMENTAL PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE ESTE TORNEO QUE SEAMOS JUGADORES LIMPIOS. A LA MINIMA SOSPECHA DE QUE ALGUIEN ABANDONA EL PARTIDO O “TIRA DE CABLE” SERA EXPULSADO DEL MISMO Y DE POSTERIORES ACTIVIDADES QUE PUEDAN REALIZARSE .

 

EN CUANTO A LOS DIRECTOS YOUTUBE O TWITCH. COMO ES SABIDO SE PRODUCE UNA BAJADA DE CONEXIÓN IMPORTANTE QUE NO TODOS PUEDEN SOPORTAR EN SUS CASAS, POR LO QUE NO SE PERMITEN LOS DIRECTOS DE LOS PARTIDOS A NO SER QUE SEA DE MUTUO ACUERDO.

 

LOS RESULTADOS

  1. De 21:30h a 22:30h el grupo chat estará habilitado para que el jugador local publique el ganador final. Solo deberá hacerlo el jugador local y deberá indicar el ID Online de quien ganó. Es ACONSEJABLE guardar pantallazos del resultado final de los partidos por si hiciera falta prueba del resultado. El chat quedará cerrado a las 23:59h, sino hay resultados, ambos jugadores quedan eliminados.

Nota: Nos reservamos la posibildidad de modificar cualquiera de los puntos para adaptarse a la actividad y el buen desarrollo de la misma. Cualquier duda o consulta podéis hacerlo a través del grupo whatsapp del torneo (Los grupos del club no son para este fin). Estará habilitada su escritura los lunes con el fin de resolver dudas para todos. El resto de los dias sólo en casos urgentes podéis consultar con Manu Campos.

Pedimos a todo aquel que participe que lo haga con buena voluntad, con el único propósito de divertirse y pasar un buen rato con compañeros de club. Es un juego, son momentos difíciles los que se viven, pero tenemos que agradecer que podamos tener estas opciones de diversión, no podemos estropearlo por no saber comportarse.  Respetemos las reglas, al compañero por encima de todo y juguemos para divertirnos.

 

Asi mismo somos conscientes que no todos los niños tienen la PS4, sentimos mucho no poder ofrecer otra alternativa pues la plataforma de Sony es la genérica y ofrece la posiblidad de poder desarrollar esta actividad de la mejor forma posible. Esta iniciativa es una mas de las que se estan desarrollando en las redes sociales debido al estado de alarma que vive el país. La actividad virtual ha crecido y ofrece alternativas en todos los deportes y ámbitos sociales. Con esto simplemente pretendemos ofrecer la misma actividad para nuestros jugadores del club que tengan esta posibilidad. Gracias.

 

 

Un Comentario

  1. Reply Post By pablo vidal

    💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💙🤍💙🤍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *