Últimos amistosos, ahora comienza la competición

El pasado fin de semana tuvieron lugar los últimos partidos amistosos que nuestros equipos han tenido para preparar el inicio de la competición.

El Cadete B y el Infantil A jugaron en Caldas sus encuentros con un resultado muy satisfactorio de cara al inicio de las ligas el próximo fin de semana. Goles como el de Kevin (Cadete B), que os vamos a mostrar a continuación, son una muestra de las ganas que tienen todos nuestros jugadores por comenzar ya a competir.

 

En cuanto a nuestra base de fútbol 8. Los prebenjamines y Alevines han podido disputar este fin de semana en Hío sus últimos partidos de entrenamiento. Los entrenadores se muestran bastante contentos con los resultados teniendo en cuenta que estos niños no pueden entrenar aún y tan sólo han podido ejercer la actividad de esta manera. El benjamin A tuvo dos partidos esta semana santa, el martes 30 contra el Choco en Redondela y este sábado pasado en Soutomaior contra el Arcade. El partido amistoso del benjamin B contra la AD Arousa fue suspendido a última hora por problemas con las instalaciones municipales de Villagarcía al igual que el partido del Alevin F11 contra el Pontevedra CF por falta de campo para disputar el partido.

 

 

La competición federada ya tiene fecha oficial y el próximo fin de semana se disputa la primera jornada. Estos son los primeros partidos oficiales de la temporada 20-21, a falta de resolverse la disponibilidad de los campos de fútbol pertenecientes al concello de Pontevedra para establecer los horarios y días correspondientes.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *