Con la llegada de las navidades todos nuestros equipos de la base no volverán a competir hasta Enero, este fin de semana pues se disputaron los últimos encuentros antes del parón navideño que trajo distintos resultados y análisis de nuestros entrenadores.

Juvenil A (descansó) Nuestro primer equipo juvenil llega al parón como primero de su grupo retomando la actividad para la segunda vuelta de la liga con ventaja sobre sus rivales.

Salgueiriños B 5-1 Juvenil B

No está siendo fácil la adaptación de nuestro segundo equipo juvenil a la competición, en el derbi entre filiales nuestro entrenador destacó tras el encuentro que “plantamos cara al líder. Por segundo partido consecutivo se saco el balón jugado con claridad y paciencia, pero a diferencia del pasado miércoles (victoria en partido aplazado contra el Cesantes) falto veneno en los metros finales, todo lo contrario que un rival que con desmarques de rotura generaban mucho peligro. Nos vendrá bien este descanso para ajustar muchas cosas y empezar el año con otras expectativas”

Villa de Marín 1-2 Cadete A

Tras la derrota de la semana pasada contra el CD Moaña el equipo jugó otra final contra otro equipo de los llamados “favoritos” para el ascenso como el conjunto marinense, Juven sacó tras el pitido final las siguientes conclusiones “no estuvimos nada bien en la primera parte, cometimos muchos errores individuales y de nuevo nos fuimos al descanso con derrota, fue importante la actitud con la que salimos en el segundo periodo en donde los chicos fueron capaces de remontar y acabar ganando un partido que a buen seguro nos dará muchas lecciones de cara al futuro, fue una pena lo sucedido la semana pasada y como se dio pero esto es muy largo y estamos en el camino correcto”

Nuestro primer equipo cadete consiguió 3 importantes puntos ante el tercer clasificado en Marín

Barro 2-1 Cadete B

Primera derrota de la temporada de nuestro segundo equipo cadete en liga en donde la mayor presencia física fue un factor bastante determinante según Milo “no supimos jugar ante un rival mucho más físico e intenso que el nuestro, aunque con muchos menos argumentos futbolísticos. A pesar de adelantarnos en el marcador, ellos remontaron con 2 balones de larga distancia que pillaron a nuestro portero un poco adelantado. A partir de ahí, el rival se dedicó a destruir, eso sí, con mucha intensidad. Cura de humildad, que nos puede servir para futuros rivales de entidad.”

Infantil A 0-4 CD Areosa

Nuestro infantil de liga gallega recibió a uno de los mejores equipos de la liga, compitieron pero al final la mayor pegada del rival acabó imponiéndose en el marcador, Toño Lodeiro comentó que “empezamos el partido un poco despistados y dando muchas facilidades a sus jugadores de ataque , ajustamos un poco mejor con un cambio de posicion de algún jugador y el equipo compitió bastante mejor.
Muy buen equipo el Areosa y nosotros competimos bastante bien, seguimos mejorando y pronto llegará la victoria”

Nuestro infantil A sigue compitiendo pero le falta ese último pasito para la victoria

C.E.D. Cotobade 2-10 Infantil B

Nuestro segundo equipo infantil disputó un buen encuentro y acabó goleando en su desplazamiento a Cotobade, Milo tras el partido dijo que “jugamos buen fútbol combinativo y vi al equipo disfrutar bastante en este encuentro debemos seguir en esta linea”

Nuestro infantil André dejó muestras de su gran calidad con este bonito gol en este encuentro

Puentearnelas 1-8 Alevin F11

Para este encuentro nuestro entrenador del juvenil A, David Cal, se hizo cargo del equipo en lugar de Juven, el entrenador de los juveniles comentó que “fue un partido donde salimos un poco dormidos, pero el equipo supo reaccionar a tiempo y acabo teniendo el dominio del juego y muchas y claras ocasiones.”

Nuestros alevines de F11 lograron otra victoria importante en el campo del Puentearnelas

Alevín F8 1-3 Marín FS

Nuestros alevines de f8 no tuvieron su día y perdieron un encuentro en el que Pablo Valiño matizó que “las bajas por confinamiento y una mala actitud frente a un rival que nos ganó en intensidad nos llevaron a perder un partido en el que nos costó mucho llegar a la portería contraria. Muy mal perder por parte del equipo que en vez de intentar remontar un 1-3 a falta de 10 minutos se dedicó a llorar y protestar al árbitro.”

Benjamin A 3-4 Sagrado

Nuestro primer equipo benjamín perdió su primer encuentro de liga en un partido en el que nuestro entrenador Iago Treus analizaba de la siguiente manera: ” Primera derrota en liga en un partido en el que regalamos demasiado en la primera parte. Nos pusimos por delante y nos relajamos en exceso y el Sagrado tuvo tres y las marcó.
Con los guarismos en contra y tras la charla del descanso, el equipo comenzó a jugar francamente bien al fútbol.
Pero de nuevo y con el 3 a 2 y todo a favor para lograr la remontada, una nueva desconexión defensiva nos costó un nuevo gol. Seguimos jugando y creando oportunidades. Recortamos nuevamente distancias dominando claramente el partido. La grada se pobló de casis y el equipo no dejó de pelear hasta el pitido final.
Derrota de las que enseña.
En primera cualquier equipo te puede ganar si regalas media parte y hoy nos tocó aprender la lección.
Seguimos ⚽⚽⚽”

El encuentro de nuestro benjamin A nos dejó este bonito gol

Benjamin B 1-3 Barro

Si la semana pasada nuestro segundo equipo benjamin jugó un gran partido en esta ocasión las sensaciones no fueron las mismas y César lo analizó de la siguiente manera: “Partido horrible, podíamos achacarlo a las bajas pero tampoco creo que hubiese cambiado nada, estuvimos super despistados, desenganchados del encuentro y sin ideas.”

Nuestros benjamines b y los del barro posaron juntos al acabar el encuentro

Benjamín C 0-4 Cruceiro

Nuestro Benjamin C tras el buen partido que disputaron la semana pasada contra el Salgueiriños en esta ocasión perdieron ante el equipo de Hío. tras la finalización del partido Yule comentó que: “Fue un partido raro en el que nuestro equipo crea buenas ocasiones pero con muy mala finalización llegamos al descanso con dos goles extraños que llegan de un despeje, entramos motivados en la segunda parte pero inmediatamente nada más empezar nos meten el tercero con un robo atrás, a partir de ahí el equipo se viene abajo y nos meten el cuarto tras una muy buena jugada. Buen partido del equipo a pesar del resultado que demostró que puede jugar bien y crear buenas jugadas pero hay que trabajar mucho más la finalización para evitar encuentros como estos”

Nuestro benjamin C realizó nuestro encuentro en Cerponzones

Prebenjamín A-7-2 Grove.

Nuestro primer equipo prebenjamín sigue creciendo futbolísticamente hablando de la mano de Roger Barragans y la colaboración de nuestra entrenadora de bibes Paula, tras el pitido final Roger nos comentaba que” estamos mejorando en el juego colectivo, todavía falta más concentración y no cometer errores de bulto, lo trabajamos y lo recordamos antes de cada partido en el vestuario.”

Nuestros prebenjamines a siguen creciendo con el paso de las semanas

E.F. Cobres 6-0 Prebenjamín B

Luis tras el encuentro comentó que:” El Cobres contaba con varios jugadores de segundo año que la verdad marcaron la diferencia. De todas formas el equipo empieza a estar mejor posicionado y defienden algo mejor. Es cuestión de tiempo y paciencia que los niños vayan entendiendo el juego, debemos seguir en esta linea”

Nuestros más pequeños jugaron en Vilaboa ante el Cobres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *