Un paso adelante

Buenas noticias para todos nuestros jugadores del club, que sabemos que estáis deseando volver a los entrenamientos y poder jugar un partido de fútbol. Nuestros juveniles han comenzado los entrenamientos de manera específica , siguiendo los protocolos que las autoridades competentes establecen para cualquier actividad deportiva en espacios exteriores. El entrenamiento que ejercen es meramente físico, trabajos preventivos y aeróbicos en grupos reducidos, con el objetivo de alcanzar  un buen estado de forma de cara a la próxima temporada.

 

 

El resto de grupos esperamos incorporarlos de manera escalonada a lo largo de las próximas semanas por lo que se mantendrá informados de cualquier novedad a los respectivos grupos del club . Por el momento, seguimos a la espera de las comunicaciones que la federación gallega de fútbol (sobre el inicio de la competición) y Concello de Pontevedra (sobre la apertura de las instalaciones) tengan al respecto y os comunicaremos de cualquier noticia que se produzca.

A todos los jugadores de la ACD A Seca,  decirles que debemos ser pacientes, la situación actual no es fácil para nadie y esperamos de los organismos públicos responsables una solución y su compromiso de estar trabajando en todo lo posible para que la deseada vuelta a nuestra actividad deportiva se produzca más pronto que tarde. Nuestro retorno tiene que ser seguro para todos, cumpliendo todas las medidas de seguridad que los expertos recomiendan y  respetar todas las restricciones que por seguridad se nos imponen. Recordaros que hace unos meses hemos superado un confinamiento, hemos vuelto a la playa, hemos vuelto a los parques, hemos vuelto al colegio y seguro que pronto volveremos a jugar al fútbol. Ánimo, todos los que formamos parte de este club estamos constantemente pensando en vosotros y hacemos lo posible para que podáis empezar a entrenar. Un abrazo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *