Quisiera desde esta página y en nombre de todos los que componemos la familia de la ACD A SECA, mostrarte nuestro más sincero agradecimiento por haber tenido el placer y el honor de acogerte en nuestro club durante todos estos años. Estamos muy orgullosos de ti y de los valores que has representado para la entidad, no solo en el plano deportivo que ha sido mucho, si no también, y lo que es más importante, en el aspecto personal con tu sacrificio tu esfuerzo y la implicación con el equipo.

Te vamos a echar mucho de menos porque entre nosotros has calado muy hondo y a la buena gente se la quiere, pero también queremos transmitirte que respetamos y apoyamos tu decisión porque nadie mejor que uno y los suyos puede determinar lo que mejor conviene en cada momento.

Queremos también hacer extensiva nuestra gratitud a tus padres por el sacrificio de traerte a Pontevedra a entrenar y por el exquisito comportamiento que siempre han tenido con este club.

Por último Adri, quiero que sepas que aquí siempre tendrás una puerta abierta y aunque hoy la cerramos como jugador, quizás mañana, y si tú lo quieres, la podremos abrir como entrenador.

Hasta siempre amigo

Víctor Durán (Director deportivo ACD A SECA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *