Viaje a Madrid de los Juveniles

Nuestros juveniles viajarán a Madrid, como broche final a la temporada, y haciendo gala una vez más del convenio de colaboración que nuestra entidad mantiene desde hace muchos años con el club rojiblanco, para enfrentarse al club atlético de Madrid y disfrutar de un largo fin de semana en la capital de España, el partido ha sido muy bien acogido por el club colchonero que tendrá ocasión de conocer de primera mano e “in situ” las evoluciones de los jóvenes jugadores pontevedreses de los que ya maneja informes. El encuentro se celebrará el sábado día 13 de junio a las diez de la mañana en el Polideportivo de Orcasitas y en el podrán participar la totalidad de jugadores que se desplazan.

Pero no solo habrá partido, el viaje incluye además un día completo en la Warner para disfrutar de las múltiples posibilidades que Parque-Warner ofrece. El club atlético de Madrid abrirá las puertas del Vicente Calderón para disfrute de los nuestros y por si fuera poco invitación a toda la expedición a un inolvidable paseo por el museo para contemplar y hacerse fotos por ejemplo: con la camiseta con la que se rindió homenaje a Luis Aragonés, apreciar el trofeo de la última liga conquistada, la Supercopa del pasado año frente al Real Madrid o incluso la copa Intercontinental conquistada en 1974 al imponerse al Independiente de Avellaneda argentino.
En el aspecto cultural disfrutaremos de un paseo a pié por el Madrid de los Austrias:
Pza. Mayor, Palacio Real, La catedral de La Almudena, La Latina y la calle de Toledo entre otros.
Y también una vista panorámica de los lugares más emblemáticos de la ciudad: La Cibeles, Neptuno, Puerta del Sol, el Prado, estación de Atocha, paseo de la Castellana etc.

La expedición blanquiazul saldrá de Pontevedra el viernes día 12 de Junio a las tres de la tarde para llegar al hotel a Madrid alrededor de las nueve de la noche y emprenderá el regreso el domingo día catorce después del almuerzo.

Sin duda un viaje de ensueño que quedará siempre en el recuerdo

La ACD A SECA, quiere mostrar su reconocimiento y gratitud a GASOLEOS XEVE, que en colaboración con el Club Atlético de Madrid, patrocinan y posibilitan la realización de este viaje

ACD A SECA – Redacción

juveniles acd a seca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *