Después de las buenas sensaciones que los chicos de Roberto nos habían dejado el pasado fin de semana en su enfrentamiento con el Marcon al que derrotaron a domicilio por 4-3, nuevamente saltaban a la palestra para disputar su segundo ensayo de pretemporada.

Esta vez lo hacían en el campo de As Laxes frente al CD Beluso. La verdad es que el encuentro tuvo poca historia por qué los de Roberto fueron muy superiores a su oponente y dominaron claramente desde el pitido inicial. Cierto que al término de los primeros 40 minutos el marcador reflejaba un claro 0-3 que se nos antoja muy corto a juzgar por la cantidad innumerable de ocasiones que tuvieron los blanquiazules pero no es menos cierto que el escaso bagaje a la hora de definir quedó patente en la mañana de ayer.

En la segunda parte el cuadro pontevedrés cerraría la cuenta con un gol más tras un rechace del meta Alberto y aunque los celestes del Beluso lo intentaron con un remate al poste, el marcador ya no se movería.

El equipo de Roberto presentaba 7 bajas, muchas de ellas importantes como las de Azael, Iker Parada, Chaves, Javier Rey entre otros, y sin duda que ello se dejó notar en algunas fases del partido, pero los que jugaron pusieron el máximo de ganas e interés para convencer al mister de sus posibilidades reales de hacerse con un puesto.
En definitiva una sesión más de entrenamiento para ir perfilando ya, la mejor puesta a punto de cara al inicio de la competición.
Próximo partido sábado 30 en San Amaro ante el Rápido Bahia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *