El juvenil A se impuso al USD de O Grove 0-6 en partido disputado el pasado sábado en el campo Monte Da Vila de la localidad Grovense.
Primer ensayo de los chicos de Juven ante el equipo meco y la verdad que el partido resultó mas fácil de lo que a priori se presumia y los grovenses no opusieron practicamente resistencia al equipo pontevedrés que a las primeras de cambio dejó sentenciado el choque para irse ya al descanso con un claro-0-4. En el segundo acto la cuenta se ampliaría con dos goles más que elevaron el marcador a un contundente y definitivo 6-0.
El partido, típico del inicio de pretemporada, sirvió para que el preparador blanquiazul, ayer rojiblanco, extraiga conclusiones acerca de los errores cometidos en el partido, que fueron bastantes, y vaya poco a poco encauzando el trabajo de pretemporada con el propósito de alcanzar el mejor estado de forma de los chicos para el comienzo de competición.
La próxima cita será el miércoles en O Revel ante el Villalonga.
GALERÍA FOTOGRÁFICA