Victoria del Juvenil B por 3-2 ante el Cadete de División de Honor del Arousa

la fotoEl Juvenil B se estrenaba ayer en su primer partido de pretemporada en el campo de Racelo de A Lama y lo hacia frente a un buen rival como el Cadete de División de Honor del Arousa S.D. La verdad es que, teniendo en cuenta que nuestro juvenil cuenta en sus plantilla con la práctica totalidad de jugadores de primer año, la diferencia de edad entre unos y otros era muy poca.

El partido aunque típico de pretemporada, por la falta de acoplamiento, ritmo, condición física y falta de precisión en el apartado técnico, resultó entretenido y sobre todo en la primera parte incluso atravesó por fases de buen juego. Pero con el paso del tiempo, y a medida que la gasolina fue desapareciendo, se apagaron las luces y el encuentro fue decayendo poco a poco.

El primer gol llegó para los de Manu en un saque de esquina magistralmente rematado por Diego que en potente salto de cabeza batía al meta arlequinado. Con este resultado se llegó al descanso, y en la reanudación los dos equipos introdujeron un carrusel de cambios para dar minutos a todos los integrantes de la plantilla que se desplazaron hasta A Lama.

En el minuto 11 de la segunda parte, una buena apertura de Servando a Pedro por banda derecha, deja a solo a este ante el meta visitante y de un magnifico disparo raso y al palo derecho, establecía el 2-0. El equipo Villagarciano se vino arriba y no tardaría en recortar distancias merced a un buen gol de vaselina que hacia inútil la salida del guardameta Christian que minutos antes había sustituido a un acertado Kike, estableciendo así el 2-1.

Siguió apretando el equipo visitante y Christian tuvo que emplearse a fondo realizando dos paradas de gran mérito. En una de ellas, y al evitar por bajo el remate de un contrario, resultó lesionado, teniendo que abandonar el encuentro. Esperamos la pronta recuperación del joven cancerbero.

Pero lo mejor estaba por llegar, y llegó en el minuto 29. Un saque de esquina por parte de Luis es rematado de forma acrobática por Alexandre estableciendo el 3-1. Gol de muy bella factura que sin duda valió un partido y que premiaba la entrega y el buen trabajo que el jugador blanquiazul, ayer blanco y negro, estaba realizando.
Ya en los minutos finales y en un lanzamiento de córner que se colaria directamente en la meta de Kique, el equipo Arousano establecería el 3-2 definitivo.
En resumen sesión de entrenamiento positiva para el equipo de Manu que aun a pesar de jugar con muchas bajas, demostró cierta solvencia y margen para el trabajo.

banner-web-seca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *