“Jugador de Honor 2024”

0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

El evento, al que asistieron muchos invitados, directivos y socios, fue un tributo a la dedicación de tres jugadores que, con sus diez años de lealtad, han demostrado un gran compromiso y continuidad deportiva.

La gala comenzó con la presentación del primer “Jugador de Honor” de la noche: Andrés Clemente. El escenario dio paso a una entrevista y a un video conmemorativo a su paso por el club. Andrés, con alegría , recibió el merecido reconocimiento por su década de servicio inigualable.

La segunda presentación fue la de Ignacio Fontenla. Su liderazgo y habilidades en el campo fueron reconocidas por todos. Ignacio agradeció a todos su compañeros y a su familia, todo el apoyo recibido durante estos años.

La tercera presentación fue la de Pedro Martínez. Con emoción, aceptaba el trofeo que simbolizaba una década de pasión y entrega, en un discurso lleno de agradecimientos.

El evento dio un giro nostálgico cuando se presentó un video que homenajeaba a ex jugadores del club como Alberto Mouta (mediante un video muy emotivo) Fran Fandiño, “Cuchi” o Juven, quienes fueron los encargados de entregar los trofeos a nuestros “Jugadores de Honor”. Los discursos de nuestros ex jugadores reviviendo logros y experiencias pasadas, nos recordaron a todos que la grandeza del club se construye sobre el legado de aquellos que lo representaron en el pasado.

 El evento tuvo un reconocimiento especial a Daniel Fontenla, distinguido ex presidente del club. Su labor incansable y su visión estratégica fueron destacadas, y la ovación del público marcó un tributo a su contribución duradera al éxito de la institución.

La noche concluyó con un sentimiento de unidad y gratitud, con los “Jugadores de Honor” actuales y pasados, representando décadas de pasión. “Jugador de Honor 23/24” no solo fue un evento, sino un testimonio de la fortaleza y la conexión que el deporte puede forjar entre generaciones, uniendo el pasado y el presente, en un abrazo simbólico de lealtad y dedicación.

Mención especial y agradecimiento por la asistencia de representantes de la @futgal_oficial al evento. Gracias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entradas relacionadas

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario